Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, santa marbelis dijo:

No te gusta Yeimi Paola por ser negra champetera?!

:memeo:

Me super encanta la gente de piel oscura. :love::love::love:

En este caso, ella no me mata.

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, Bombon Asesino dijo:

Un dato extra es que todas han sido tremendos bagres 

osea q tu definitivamente no piensas felicitarme sino q lo tuyo es arder PORQUE SI? 

querida no quieras venir a atacar a la ganadora CONTUNDENTE y legitima del miss internacional q dio una respuesta EXQUISITA por tu dolor con la fraudulenta...

recuerda este sentimiento BURLABOMBONA.thumb.jpg.9773ce811b9465d1fea2ad7c2edc35ea.jpg

LA INSIPIDA es la burla q hasta tu contabas con q fuera top 5 OJO, solo x roncha... no t quieras venir a subir al bus de la INSIPIDA (repito dicho x ti) Solo porq gano con FRAUDE.

pd: me vas a felicitar o no? :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

osea q tu definitivamente no piensas felicitarme sino q lo tuyo es arder PORQUE SI? 

querida no quieras venir a atacar a la ganadora CONTUNDENTE y legitima del miss internacional q dio una respuesta EXQUISITA por tu dolor con la fraudulenta...

recuerda este sentimiento BURLABOMBONA.thumb.jpg.9773ce811b9465d1fea2ad7c2edc35ea.jpg

LA INSIPIDA es la burla q hasta tu contabas con q fuera top 5 OJO, solo x roncha... no t quieras venir a subir al bus de la INSIPIDA (repito dicho x ti) Solo porq gano con FRAUDE.

pd: me vas a felicitar o no? :cafe:

:memeo::memeo:

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

4. Tanto Paulina Vega como Catalina Duque ganaron ambas la 63 edición de Miss Universo y de Miss Internacional respectivamente.

Screenshot_2025-11-27-10-31-53-484_com.instagram.android-edit.thumb.jpg.b7614fecd604a80e03d2e46c566d3baa.jpg

Y además de esto, ambas ganaron con un favoritismo sin precedentes, ambas fueron consideradas ganadoras en los portales de missólogos más importantes como Global Beauties y Missosology. :misnails:

• Upvote 1

Publicado

Crónica de una corona anunciada. Además fue la favorita de todos los portales internacionales, años sin que la favorita de todos se coronará en el MI, creo que desde Edymar.

• On Fire 1
Publicado

4 y ninguna ha logrado levantar ese templete como lo hizo la del 2007. Con razón la Morley los mantiene bien alejados de su corona.

teresa-teresachavez.gif

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Crónica de una corona anunciada. Además fue la favorita de todos los portales internacionales, años sin que la favorita de todos se coronará en el MI, creo que desde Edymar.

absolutamente y no olvides que Legitima, sin mano negra, ni tramoyas, ni declaraciones fuera de lugar, ni q el diablo lo quiso... NADA DE ESO... en BUENA LID, como debe ser. :cafe:

pd: estos son los momentos en cuando ser colombovenezolano es la dicha de mi vida :yupi: Siempre gano. 

Editado por ElBaneado
  • Like 1
Publicado
hace 8 minutos, Under My Conditions dijo:

Otro dato curioso es que aparenta como 40 años:

spacer.png

Pero que envidiosa, puedes traer un vídeo o al menos una foto que no esté movida? :memeo:

Screenshot_2025-11-27-11-23-15-909_com.twitter.android-edit.thumb.jpg.8fb665f302a2175f22efd648e0eaa8cc.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero que envidiosa, puedes traer un vídeo o al menos una foto que no esté movida? :memeo:

Screenshot_2025-11-27-11-23-15-909_com.twitter.android-edit.thumb.jpg.8fb665f302a2175f22efd648e0eaa8cc.jpg

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los fraudulentos no deberian poder comentar en este tema :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Super diosa y jovial:haha:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:30:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista