Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:haha:  les salió mal su bullying a las latinas de ciertos lugares, africanas y filibadwords.

Miss España: de nada sirve tener buena pasarela, ajuares costosos o altura si no tienes brillo propio y Fatima lo tenía. 

Turquía defendiendo a Fatima:

FB_IMG_1764095632746.thumb.jpg.d505f72ac956bcfeba0b18f2eef54c86.jpg

Miss Malta disfrutando su reinado de Europa: Me siento como en la luna, como en un sueño. 

Sharing her excitement on social media, Cluett wrote:“Honestly can’t yet wrap my head around this. I am over the moon. I was already so content with just having participated due to the amount of support from the Maltese community, pageant fans, and bloggers — that was enough for me. Then I made it to the top 12 and yesterday night I won the most prestigious title for Europe!”

https://lovinmalta.com/news/im-over-the-moon-julia-ann-cluett-celebrates-after-being-crowned-miss-universe-europe-and-middle-east/?fbclid=Iwb21leAOS1mpjbGNrA5LWZGV4dG4DYWVtAjExAHNydGMGYXBwX2lkDDM1MDY4NTUzMTcyOAABHjtSikEcCVBAApchBUuFcM9DHWarTrycH9xNmpPXOwvHUHsTs-S-dFf67pev_aem_-YNBi2gJ9PnO4aZrFqzyQA

FB_IMG_1764095817955.thumb.jpg.0bc638460e535376c051f558f94d293c.jpg

• Thanks 1
Publicado (editado)

Solo las bonitas defienden a Fátima,las caremono horrorosas no están de acuerdo 

Editado por Alcatrax
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)

@Rai MXes normal que haya habido  una sorpresa inicial mundial al ganar la misma chica cuya palabra fue callada por un directivo de MU. 

Ahora todos estamos pendientes de Fátima, esperando que alce la voz por las mujeres oprimidas, Ahora es cuando Fátima tiene que dar el Do de pecho por todas. 

A que si amigo? 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

@Rai MXes normal que haya habido  una sorpresa inicial mundial al ganar la misma chica cuya palabra fue callada por un directivo de MU. 

Ahora todos estamos pendientes de Fátima, esperando que alce la voz por las mujeres oprimidas, Ahora es cuando Fátima tiene que dar el Do de pecho por todas. 

A que si amigo? 

Xx

Miss España ya lo dijo amix : ella es la voz de todas :yupi:

• On Fire 1
Publicado

Yo creo que el cerebro se te fundió nena. 

Nadie dice que Fatifraude sea fea, ellas solo mencionan que es linda. 

Que parte tu no entiendes de lo que se reclama es el fraude que pasó en frente de todos? Que ya todo eso estaba cocinado?

Que parte no entiendes que tuvo el peor performance de las cinco finalistas? Se supone que gana la mejor y obviamente que Fatifraude fue la peor de todas. 

Claro  son sus amigas, hicieron una linda amistad, la realidad es otra. 

Por más que llueve, truene o relampaguee, no pueden justificar lo que pasó. Vergüenza les debería dar tanta corrupción. 

Ella es y será siempre la peor MU y su reputación siempre será marcada por el escándalo y la manera tan fraudulenta que se coronó. 

No se esfuercen tanto en demostrarnos lo contrario ni hacer burlas, solo vemos como realmente hacen el ridículo. Dan pena. 

• Upvote 2
  • On Fire 2
Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Solo las bonitas defienden a Fátima,las caremono horrorosas no están de acuerdo 

Así es que curioso que las feas son las ardidas, mientras que bellezas como Chile y Canadá apoyan a Fátima :yupi:

1pwX20AY_o.jpg

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Que parte tu no entiendes de lo que se reclama es el fraude que pasó en frente de todos? Que ya todo eso estaba cocinado?

Que parte no entiendes que tuvo el peor performance de las cinco finalistas? Se supone que gana la mejor y obviamente que Fatifraude fue la peor de todas. 

Por más que llueve, truene o relampaguee, no pueden justificar lo que pasó. Vergüenza les debería dar tanta corrupción. 

Ella es y será siempre la peor MU y su reputación siempre será marcada por el escándalo y la manera tan fraudulenta que se coronó. 

No se esfuercen tanto en demostrarnos lo contrario ni hacer burlas, solo vemos como realmente hacen el ridículo. Dan pena. 

Linda te va a dar algo, relájate :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Linda te va a dar algo, relájate :haha:

Con 7 coronas tu crees que va a dar algo? Sigue soñando :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Con 7 coronas tu crees que va a dar algo? Sigue soñando :cafe:

Son muy infelices con sus 7 coronas porque siguen peleando desde el tercer lugar :misnails:

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Recuerdate que @Under My Conditions y      @Rai MX se cree que nosotros no tenemos inteligencia abren temas con doble sentido. Y se cree que nosotros no tenemos sentido comun.

Editado por DE PURA CEPA DRPR
  • Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Tantos años en los concursos y no entiendes que no solo toman en cuenta la final? Es un cúmulo de toda la concentración!

Publicado

También mi paisana miss Canadá ya salió a defender a DiosFatima 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:58:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista