Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Esto luego de haber vendido en secreto el 52% de sus acciones de la Org. MU. Qué fuerte, qué personas tan turbias. Ann, hermana, ya eres mexicana. Guay 1
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2025 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Reportó para ustedes, Gaybolinews. 6
Boise PR Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Amiga estás imparable! El universo se encargará de devolverte todo lo que estás dando con tal de destapar este fraude pieza por pieza. 4
DALIH Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Impactada L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2025 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 hace 12 minutos, Boise PR dijo: Amiga estás imparable! El universo se encargará de devolverte todo lo que estás dando con tal de destapar este fraude pieza por pieza. Amiga, gracias por tan hermosas palabras que tocan lo más profundo de mi alma y me invitan a seguir iluminando el foro con la verdad.
The Lawyer Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Amiga, gracias por tan hermosas palabras que tocan lo más profundo de mi alma y me invitan a seguir iluminando el foro con la verdad. Amiga he enviado en tu nombre una nominación al Pulitzer. Pronto te estarán contactando. No se ha visto este nivel de cobertura periodística ni en la guerra de Ucrania. Felicitaciones! 9
Takient Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Se viene un Oxanazo, jiar jiar jiar
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2025 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 hace 1 minuto, The Lawyer dijo: Amiga he enviado en tu nombre una nominación al Pulitzer. Pronto te estarán contactando. No se ha visto este nivel de cobertura periodística ni en la guerra de Ucrania. Felicitaciones! Amiga, qué gusto leer esto. Aunque temo por mi bienestar, las mexicanas están enardecidas en mi privado. 1
VzLoMaX Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Amix, tu deberías ser el ministro del interior y justicia del próximo gobierno que se instaurará en Venezuela en pocas semanas la das mucho! 1
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2025 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Amix, tu deberías ser el ministro del interior y justicia del próximo gobierno que se instaurará en Venezuela en pocas semanas la das mucho! Gracias amigo, me conformo con el ministerio de comunicación e información.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 La 🐞 investigadora del año, por eso fuiste el forista del año 1
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 hace 11 minutos, Takient dijo: Se viene un Oxanazo, jiar jiar jiar Lo q se pudieron evitar coronando a costa de marfil... Q dió sopa y seco de como ser una MISS de altísimo calibre. Pd: terribles acontecimientos de este fraude monumental.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 Cuánto éxito de mi amix destapando la olla podrida de Tepito. 2
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 23, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2025 A ver pescadora analfabeta… acaso el señor Rocha es el ministro de relaciones exteriores o quien hagas sus veces en el Estado Mexicano? No todo funciona como en Venezuela que hasta vendedor de sardinas en la playa puede llegar a ser magistrado de la corte suprema. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión