Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por ser nuestra OCTAVA segunda finalista y por sacar el vestido más bello de una venezolana en MU

Screenshot_20251121-0712482.thumb.jpg.265def788aec768d1adf3ff82c0a7d1a.jpgScreenshot_20251121-0717172.thumb.jpg.a310bd2c91eb3c6731af5028be062467.jpg

Te voy a extrañar, por favor si van a comentar que sea con respeto 

Publicado

La voy a extrañar mucho mi niña hermosa Lucio espléndida una youtuber máxima hater de las venezolanas anoche en su transmisión viendo el concurso cayó rendida ante esa belleza facial y ese vestido... Ver a esa mujer tan hater decir q el top 2 era costa de marfil y Venezuela me dió años de vida.. más cuando en redes eso es lo único q se lee... Disfrute mucho su participación ❤️

• Like 1
Publicado

Gracias a mi bella Stephany Abasali aun recuerdo cuando fue nombrada como candidata al Miss Anzoategui ya se sabia que no tendria competencia en el Miss Venezuela y asi fue. Felicidadesssssssss te amamosssss...

• Like 1
Publicado
hace 11 minutos, DaN!* dijo:

Epítome de lo que es ser una real MV.

Ayyyy siiii la verdad que si, la gente pensaba que casi que romperse la cadera desfilando, o hacer volteretas es de una real MV y no, una Miss Venezuela es elegante, fina, una pasarela correcta y segun su estilo, ella no es de pasarelas como Ileana, ni como Amanda y asi etc. etc. cada una con su estilo...

Publicado

Espectacular y bien merecido su lugar, aunque para mí debió ser virreina o ganar, quedar de manos con Costa de Marfil, quienes claramente fueron las mejores en todas las rondas. 

Abasali es de mi miss Venezuelas favoritas ❤️❤️❤️❤️

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Espectacular y bien merecido su lugar, aunque para mí debió ser virreina o ganar, quedar de manos con Costa de Marfil, quienes claramente fueron las mejores en todas las rondas. 

Abasali es de mi miss Venezuelas favoritas ❤️❤️❤️❤️

Ya está entre MV favorita ever porque fue una de las que mas crítica llevo y se mantuvo fie a su misma. La amo 

Publicado

Mejorsh vestido tuvo Amanda, en fin lo que hace un par de adornos de dragones en los hombros.

Publicado

Sorry venezolanos pero su paso al top 5 también es parte de la tramoya lol, de esas la única q se merecía ser top 5 es Costa de Marfil y quizás Tailandia y Filipinas y no es hate 

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Sorry venezolanos pero su paso al top 5 también es parte de la tramoya lol, de esas la única q se merecía ser top 5 es Costa de Marfil y quizás Tailandia y Filipinas y no es hate 

Tú viste el concurso anoche? :memeo:literal la que decías que ganaba ni top 30 fue. 

Publicado

La felicito... lo merece? NO, ella y filipinas fueron usadas como parte del show y la tramoya orquestada... insignificantes con peso de banda que paradas al lado de la ganadora no la opacarían. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

La felicito... lo merece? NO, ella y filipinas fueron usadas como parte del show y la tramoya orquestada... insignificantes con peso de banda que paradas al lado de la ganadora no la opacarían. 

Me quedé esperado a la Pulgarin encima de Abasali :haha:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Me quedé esperado a la Pulgarin encima de Abasali :haha:

Ya tu te diste cuenta del fraude, lo andas reclamando en otros temas: no ibas a ver una Chile, una Colombia o una Guadalupe en el cudro final con la elegida... obvio Filipinas y Venezuela les funcionaba más. 

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:53:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista