Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Ella es PEGADA segura pero gracias a Rocha la veremos entre las 5

Dudo que una mujer tan bella e inteligente se pegue.

IMG-1519.jpg

Publicado (editado)
1 hour ago, obregonboy dijo:

Que conflictiva.

Sí hay un compatriota suyo que es objetivo y serio es él, llevo años leyéndolo y nunca ha llegado a las ofensas, siempre das sus opiniones con respeto.

Que a usted lo ciegue el nacionalismo es muy diferente.

Editado por CRISTHIAN
  • On Fire 1

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí hay un compatriota suyo que es objetivo y serio es él, llevo años leyéndolo y nunca ha llegado a las ofensas, siempre das sus opiniones con respeto.

Que a usted lo ciegue el nacionalismo es muy diferente.

Claro siempre vas apoyar cuando los cometarios no son buenos para las mexicanas, no te veo de metida cuando algún comentario es bueno.

Publicado

Bellísima Fátima, no es la mejor pasarela pero decir que fue la peor es exagerado. 

Hubo peores pero siempre se enfocarán en México, es de quien habla todo el mundo 

• Correct 1
Publicado

No se deberían atacar... Sabemos que por mérito propio ella no entraría al top pero si va gracias a papi Rocha y el escandalo con la Nawat

• Haha 1

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 6 horas, Leoscoo! dijo:

Si la pasarela, proyección y contundencia no fuera importante, la ganadora de MU’23 hubiera sido otra. 

Incluso, dos de las etapas de la noche final son precisamente pasarelas. Así que no quieran justificar ese mediocre desempeño. 

Amigo veo que en todos los temas estás atacando a Fátima, eras team Jalisco o team Ags?

Nunca te vi exigiéndole tanto a una mexicana en lo que llevo del foro, Fátima no lo hizo tan mal, estuvo bien en promedio, no fue la mejor pasarela obviamente pero tampoco la peor. La niña tiene otras cualidades como belleza, oratoria y la conexión con la gente, en entrevista se echará el jurado al bolsillo.

La pasarela no define la ganadora, si no que lo diga la actual MU

Editado por ABY
  • Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 18 horas, ABY dijo:

Amigo veo que en todos los temas estás atacando a Fátima, eras team Jalisco o team Ags?

Nunca te vi exigiéndole tanto a una mexicana en lo que llevo del foro, Fátima no lo hizo tan mal, estuvo bien en promedio, no fue la mejor pasarela obviamente pero tampoco la peor. La niña tiene otras cualidades como belleza, oratoria y la conexión con la gente, en entrevista se echará el jurado al bolsillo.

La pasarela no define la ganadora, si no que lo diga la actual MU

Hola, querida Aby. 
ni team Jalisco ni Ags. Nada de eso. 
Simplemente a mí no me termina de convencer Fatima. Que tiene rostrazo, eso es innegable; una oratoria buena también, pero tú que llevas años en esto sabes que se trata de llevar el paquete completo. 
en cuanto a su estilismo ha quedado a deber bastante, lo mismo con sus outfits y del cuerpo pues ni hablamos. 
Más allá del hate entre latinos, todos amamos cuando se corona una mujer bella, inteligente, con cuerpo y pasarela. Eso es una reina y en Fatima YO no veo a una MU. 

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Hola, querida Aby. 
Simplemente a mí no me termina de convencer Fatima. Que tiene rostrazo, eso es innegable; una oratoria buena también, pero tú que llevas años en esto sabes que se trata de llevar el paquete completo. 
en cuanto a su estilismo ha quedado a deber bastante, lo mismo con sus outfits y del cuerpo pues ni hablamos. 
Más allá del hate entre latinos, todos amamos cuando se corona una mujer bella, inteligente, con cuerpo y pasarela. Eso es una reina y en Fatima YO no veo a una MU. 

Gracias por tu objetividad.

Publicado
hace 14 minutos, Leoscoo! dijo:

Hola, querida Aby. 

Fátima tampoco era mi favorita en su nacional a mi también me encantan las reinas que están siempre de punta en blanco dando pasarela y glam pero sabemos que eso no da corona ni clasificación 

Todos amamos eso pero son contadas las MU ganadoras que tienen ese paquete completo que dices y también son pocas las que tienen contentos a los fans con su triunfos, siempre hay más de uno que sale a desprestigiar. Veremos cómo se desenvuelve en la preli y noche final.

Publicado
hace 14 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Gracias por tu objetividad.

Ojalá así fueras tú con tus bagres

• Haha 3
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ojalá así fueras tú con tus bagres

Ojalá asi fueras usted con su nacidas bagres que tienen que ser cirujias para sobresalir. 

Publicado
hace 26 minutos, Leoscoo! dijo:

Hola, querida Aby. 

Aplausos para este forista objetivo. 

Ojalá la @ABY aprenda de ti algún día, pero lo dudo lleva 12 años siendo la misma nacionalista. 

• Correct 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Ojalá asi fueras usted con su nacidas bagres que tienen que ser cirujias para sobresalir. 

hace 7 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

ki0wG.jpg.57fa44216e590d9412b1386848748e8b.jpgCaptura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png.37d344b97f2b305c969b180b45d99f6b.pngJb4knxl.thumb.jpg.bf562072178826bb97b1d3b9d90c00c4.jpgdownload-7.jpeg.ef56ff1b6853aed25fbe8492f78831fe.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:46:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista