Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Si le rogaron al futbolista rubio que no lo hagan con ella.

Me meooooo pensé qué  no estaban al tanto de esa información te refieres al Oliver Sone qué  también le dieron Nacionalidad yéndose en contra de los reglamentos y pisando tierra le dieron la Nacionalidad esa gente es capaz de todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  @S¢ลry @Carlostone @EL MIL AMORES

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooo pensé qué  no estaban al tanto de esa información te refieres al Oliver Sone qué  también le dieron Nacionalidad yéndose en contra de los reglamentos y pisando tierra le dieron la Nacionalidad esa gente es capaz de todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  @S¢ลry @Carlostone @EL MIL AMORES

El que la pidió fue un serranito acomplejado, ella no puede participar porque los padres no son peruanos y támpoco tiene doble nacionalidad, aparte aquí hay mejores, no celebres mucho hijita.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y ahora que va a ser padre ya tienen miss o mister peru 2050

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, EL MIL AMORES dijo:

El que la pidió fue un serranito acomplejado, ella no puede participar porque los padres no son peruanos y támpoco tiene doble nacionalidad, aparte aquí hay mejores, no celebres mucho hijita.

Tus compatriotas no dicen lo mismo😁😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20251025-161644_Instagram2.thumb.jpg.0f911d300fefb518b439beacd30b6fbc.jpg

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tus compatriotas no dicen lo mismo😁😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20251025-161644_Instagram2.thumb.jpg.0f911d300fefb518b439beacd30b6fbc.jpg

Quien será esa enferma.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Confirmado por Jota C... :cafe:

Jaajaaj esa es la Jens castro, es recontra venenoso, pero me agrada.

htmeec.gif

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyy la real burla con ustedes y las Misolocas Peruanas no les interesa  qué una mujer no tenga padres Peruanos, simplemente  es tanto la desesperación de un top que llegan al nivel de lamerle las "patas " a esta qué si es netamente gringa y no tiene nada de Peruana 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣   @EL MIL AMORES @S¢ลry @Carlostone

Amiga pero a uds ni les importa si tienen mascotas ecuas, primeros coronan y luego les dan la nacionalidad :memeo: 

Captura-de-pantalla-2025-10-28-123342.pn

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero a uds ni les importa si tienen mascotas ecuas, primeros coronan y luego les dan la nacionalidad :memeo: 

Guayy pero ella vive en Ecuador desde los 8 años y conoce la cultura del país y habla Español  a mi no me representa esa niña  y nosotros si teníamos para enviar una candidata inclusive muchísimo más bella que ella y es Nataly Ormello pero su respuesta la sepultó a diferencia de ustedes que que quieren enviar una gringa que no conoce nada del badword y tampoco habla Español lo que ustedes tanto critican   y andan alborotados por la extranjera acá en Ecuador nadie pidió esa niña  y ella podía sacar su nacionalidad vive desde niña acá.. además son ustedes los que se han pasado todo el tiempo criticando a Nadia y el karma les viene con  creces 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Hola sin miss supra sin miss tierra sin miss internacional que se siente ver como tu vecino Ecuador arrasa en los certámenes y ustedes miran de lejos el pegu la vergüenza de Sudamérica que horrible ser peruaano

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayy pero ella vive en Ecuador desde los 8 años y conoce la cultura del país y habla Español  a mi no me representa esa niña  y nosotros si teníamos para enviar una candidata inclusive muchísimo más bella que ella y es Nataly Ormello pero su respuesta la sepultó a diferencia de ustedes que que quieren enviar una gringa que no conoce nada del badword y tampoco habla Español lo que ustedes tanto critican   y andan alborotados por la extranjera acá en Ecuador nadie pidió esa niña  y ella podía sacar su nacionalidad vive desde niña acá.. además son ustedes los que se han pasado todo el tiempo criticando a Nadia y el karma les viene con  creces 

Real había como 3 candidatas mejores, pero yo ni enterado de que ella era cuajaba de nacimiento, creo q ni los del Miss Ecuador sabían 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Ivonne Bonita dijo:

Hola sin miss supra sin miss tierra sin miss internacional que se siente ver como tu vecino Ecuador arrasa en los certámenes y ustedes miran de lejos el pegu la vergüenza de Sudamérica que horrible ser peruaano

Tengo MW y MU amiga, no tengo NADA que envidiarle a nadie

Editado por Carlostone
Publicado
On 10/27/2025 at 17:58, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora la aceptas porqué sabes qué en tú País ya se les acabo las recicladas y ahora pones  de justificación el Español ? Que ni eso tiene,  esta no es para nada Peruana ambos padres no son de ese País  ,  enano horrendo el karma te asecha y vas tener qué soportar porqué seré tu sombra cuando los represente esta qué si es GRINGA 100% ,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo peor que nunca ha pisado tu País y ni la cultura de allá conoce , éscupiste tanto para arriba y el karma te llega más fuerte que nunca y con creces .

Amiga pero no me respondiste para ver si la apoyo, habla español o es igual que la escupida del miss usa que no le valió más que ir al miss peguador que ni español sabe hablar, contesta nena.

IMG_2029.jpeg

Publicado (editado)
hace 58 minutos, S¢ลry dijo:

Amiga pero no me respondiste para ver si la apoyo, habla español o es igual que la escupida del miss usa que no le valió más que ir al miss peguador que ni español sabe hablar, contesta nena.

IMG_2029.jpeg

Nadia Mejía ya habla el Español eso demuestra el amor a su Pais lo estudio y actualmente lo habla , Pero dime tú porqué estás tan interesada en saber si la gringa habla Español o es solo una excusa y justificación  para el próximoa año  hacerle porras aunque no me sorprenderías  viniendo de una PERUANA arratrasda como tú si dignidad y vergüenza  que después de escupir tanto ahora todo lo qué has dicho tengas qué tragarleto y lo más cumbe aún que te toque apoyar una  100% EEUU,ahora Podrás decir tu lo mismo de la Escribens? quien solo fue a tu tierra rogada por ustedes y Jamás aprendio Español siendo de padres Peruanos   y lo  peor nunca más voltio a ver tú País,  entonces dime tu con que moral te atreves a cuestionar y hacer una pregunta tan estúpida  ?

Screenshot_20250804-011840_Instagram.thumb.jpg.3a6b5f787a7dca599be41ec6d556e207.jpgScreenshot_20250804-011900_Instagram.thumb.jpg.203276400836336c357d68f0c8d1968a.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:03:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista