Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Súmale la invasión africana que está al nivel de la venezolana en latinoamérica, hasta peor. Se vienen tiempos oscuros para ese continente 

Y eso q tiene de malo? En UK hay de todas las razas y todos conviven en paz ya que aquí el racismo y los actos xenófobos están muy mal vistos por la sociedad y penados, por lo que todos los grupos tienen oportunidades para desarrollarse, cuando hay odio y discriminación es cuando estos grupos se marginan y actúan de maneras no tan adecuadas, esa ideología q traes hay que acerarla mirar 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Y eso q tiene de malo? En UK hay de todas las razas y todos conviven en paz ya que aquí el racismo y los actos xenófobos están muy mal vistos por la sociedad y penados, por lo que todos los grupos tienen oportunidades para desarrollarse, cuando hay odio y discriminación es cuando estos grupos se marginan y actúan de maneras no tan adecuadas, esa ideología q traes hay que acerarla mirar 

El punto es que la globalistas quieren dominar el Mundo. Quieren reemplazar a los países de Gente de original con otra nacionalidades y Muslamos.

Publicado
hace 16 minutos, Dragona dijo:

Obviamente la xenofobia siempre estará mal, pero no se puede tapar lo evidente el Islamismo es incompatible con la sociedad occidental. Y aunque hay variantes yo me voy al radicalismo de sus bases en dónde es completamente normal el maltrato a la mujer por citar un ejemplo, solo veamos el Irán de antes y el de ahora 

Publicado

Súmale la invasión africana que está al nivel de la venezolana en latinoamérica, hasta peor. Se vienen tiempos oscuros para ese continente 

:mellow:

Pero la migración NO es nueva, más bien ha sido una constante en la historia de la humanidad y es algo que no se puede detener.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

:mellow:

Pero la migración NO es nueva, más bien ha sido una constante en la historia de la humanidad y es algo que no se puede detener.

Totalmente, es una constante desde que el mundo es mundo. Pero cuando es a gran escala los conflictos son irremediables el ejemplo de Venezuela es perfecto con esas bandas delincuenciales que fueron a joder a otros países, lo mismo está pasando en europa con los grupos africanos y del medio oriente

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Totalmente, es una constante desde que el mundo es mundo. Pero cuando es a gran escala los conflictos son irremediables el ejemplo de Venezuela es perfecto con esas bandas delincuenciales que fueron a joder a otros países, lo mismo está pasando en europa con los grupos africanos y del medio oriente

Yo te apoyo preciosa! Una va a Paris y parece que estás en cualquier ciudad de Nigeria!

• Correct 1
Publicado

La inmigración ilegal masiva está acabando con la seguridad y convivencia en Europa…

• Correct 1
Publicado
Ahora, Baim dijo:

La inmigración ilegal masiva está acabando con la seguridad y convivencia en Europa…

Son los globalistas.

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Obviamente la xenofobia siempre estará mal, pero no se puede tapar lo evidente el Islamismo es incompatible con la sociedad occidental. Y aunque hay variantes yo me voy al radicalismo de sus bases en dónde es completamente normal el maltrato a la mujer por citar un ejemplo, solo veamos el Irán de antes y el de ahora 

Una cosa es el islam q evidentemente estoy de acuerdo con q es incompatible con cualquier otra cultura y otra cosa es el racismo o decir “vas a París y parece Nigeria” y más viniendo de gente latinoamericana, la gente blanca siempre va a existir nadie les obliga a mezclarse en Europa y quien quiera hacerlo q lo haga, en Sudamérica hay grupos de blancos menonitas que ya tienen millones d e habitantes? Estos tienen hijos sin parar ya que no usan métodos anticonceptivos, y no se mezclan con la población! Viven en su mundo, pero wow de eso no decimos nada porq son blancos… en fin 

Publicado

Tu te enfocas solo en los delincuentes, mi visión es un poco más amplia, más humana, yo veo historias de supervivencia, vidas con un trasfondo personal complicado, personas dignas que tratan de salir adelante, y obviamente no puedo dejar de emocionarme por ello porque me toca profundamente, he viajado mucho y he conocido a tanta gente y tantas historias de vida, que sería impensable meterlos en un mismo saco. Siempre habrá grupos extremistas como en todo, y lamentablemente ni tú ni yo tenemos la facultad para implementar leyes a favor o en contra.
Considero que el respeto es clave de parte y parte.
Que tengas una linda noche.

• Like 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu te enfocas solo en los delincuentes, mi visión es un poco más amplia, más humana, yo veo historias de supervivencia, vidas con un trasfondo personal complicado, personas dignas que tratan de salir adelante, y obviamente no puedo dejar de emocionarme por ello porque me toca profundamente, he viajado mucho y he conocido a tanta gente y tantas historias de vida, que sería impensable meterlos en un mismo saco. Siempre habrá grupos extremistas como en todo, y lamentablemente ni tú ni yo tenemos la facultad para implementar leyes a favor o en contra.
Considero que el respeto es clave de parte y parte.
Que tengas una linda noche.

Pues te felicito por tu forma de pensar tan humana, pero la realidad no es así porque el arrimado a los tres días apesta y vivimos en una sociedad de etiquetas, cuando la migración se da en una gran escala es imposible que las lacras no aparezcan y empiecen a joder para que todo se complique. No es igual que una fechoría la cometa uno del país a qué lo haga un migrante. En el caso de europa es aún peor porque las diferencias terminan siendo hasta religiosas

Feliz noche para ti 

Editado por AlejandroVzla
Publicado (editado)
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues te felicito por tu forma de pensar tan humana, pero la realidad no es así porque el arrimado a los tres días apesta y vivimos en una sociedad de etiquetas, cuando la migración se da en una gran escala es imposible que las lacras no aparezcan y empiecen a joder para que todo se complique. No es igual que una fechoría la cometa uno del país a qué lo haga un migrante. En el caso de europa es aún peor porque las diferencias terminan siendo hasta religiosas

Feliz noche para ti 

Es un tema amplio, complejo y es hasta difícil que nos pongamos de acuerdo, pero bueno, cada uno mira la vida de acuerdo a sus ideales. 😘

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado

Amigo @Quantum, revisa este tema!

Como podrás ver se hace necesario abrir el otro foro para el debate de temas de carácter geopolítico, inmigración, etc, etc, etc...

Nuestros desadaptados e inquietos coforistas, están ansiosos por poner a arder el mundo y dispuestos a la toma del Poder por la vía violenta....

• Haha 2

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    43:28:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista