Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

“Reina de Corazones. Un triunfo sin corona”, Daniela Malavé lo cuenta todo en un libro

@prensaorienteve - Daniela Malavé, primera finalista del Miss Venezuela 2022, anunció el lanzamiento de su libro digital “Reina de Corazones. Un triunfo sin corona”, el cual contará la historia de su paso por el reconocido certamen nacional.

A través de un post compartido en sus redes sociales, la reina de belleza, quien creció en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, detalló que se trata de un “libro digital un tanto diferente. Escrito a mano, con fotografías narrativas y una historia contada desde mi realidad”.

“Sonreír, asentir con la cabeza y disimular que no estaba rota. Ese momento en el que, de alguna manera, me sentí la primera perdedora. La que escuchó las risas a su espalda. La que vibró al ritmo de un mar de gente que no pudo darle el aval de reina. La que vió al jurado discutir y gritarle: Tú eras la ganadora”, expresó en un audiovisual difundido en su cuenta de Instagram.

“Ya sé que estoy comenzando por el final y aún no te he dicho nada que no sepas. Por eso ahora te cuento la historia que hay detrás”, finalizó la miss.

Malavé, que en ese momento representó al estado Delta Amacuro, detalló que este libro estará disponible el próximo 20 de abril.

HOY ES EL DÍA   ya puedes adquirir mi libro digital «Reina de corazones. Un triunfo sin corona»   a través del link de mi biografía o comentando la palabra QUIERO🫶  y te estaré enviando la información necesaria a t.jpg

...

Ver completa

• Correct 1
Publicado

A la novena y a la diabla no les gusta eso 

Ya pasó desde luego pero a esa niña y a la hermosa negra Romero les robaron sus triunfos 

• Correct 2
Publicado

debo decir q cuando la vi en su perfomance de aquella noche me impacto y debio ir asi fuera al reina hispana o cualquier concurso de quinta como el miss gland al menos para resarcir el hecho de q dio una participacion notablemente buena... en fin, otro amor vendra. 

• Correct 1
Publicado

2 años después y anda con eso???? No me jod@ la tipa esta, si bien es cierto que su trapo y performance fueron memorables, ya pasó el MV 2022 y ella debería pasar la página. Porque ella jamássss de los jamases hubiera sido la NOVENA

Gracias

:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

debo decir q cuando la vi en su perfomance de aquella noche me impacto y debio ir asi fuera al reina hispana o cualquier concurso de quinta como el miss gland al menos para resarcir el hecho de q dio una participacion notablemente buena... en fin, otro amor vendra. 

Si, pero con la pollina bieeeen larga para tapar esa carátula amix :cafe:

Porque bien fea que es

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Alejandrito dijo:

A la novena y a la diabla no les gusta eso 

Ya pasó desde luego pero a esa niña y a la hermosa negra Romero les robaron sus triunfos 

Ay por favor vas a seguir Abigail :cafe:

La novena MI y la top 10 mejor dicho top 5 robada del MU se ríen de tu comentario :cafe:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Debo decir que ella no me gustaba nada cuando se supo que era candidata oficial al MV, pero en la noche final lo hizo estupendo.

Por algo el jurado presencial la escogió al MI y a Andrea Romero al MU, pero ya sabemos qué pasó.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

Ay por favor vas a seguir Abigail :cafe:

La novena MI y la top 10 mejor dicho top 5 robada del MU se ríen de tu comentario :cafe:

Aunque no te guste tanto la Romero como la Malavé fueron las elegidas por todo el jurado, la diabla y la novena fueron sendas tramoyas :cafe:

Por lo menos la Rubio hizo algo y dejó estampillada a la vecina :haha:

La desmayada dió cátedra en traje de baño, pero SOLO en la preliminar en la noche final fue totalmente opacada por eso apenas pudo lograr un mediocre top 10, eso no es nada memorable en una MV es casi una pegada :wakawaka:La Romero fácilmente lo pudo haber hecho mejor, porque en belleza se la arrastra bien rico 

Publicado
hace 8 horas, Alejandrito dijo:

Aunque no te guste tanto la Romero como la Malavé fueron las elegidas por todo el jurado, la diabla y la novena fueron sendas tramoyas :cafe:

Por lo menos la Rubio hizo algo y dejó estampillada a la vecina :haha:

La desmayada dió cátedra en traje de baño, pero SOLO en la preliminar en la noche final fue totalmente opacada por eso apenas pudo lograr un mediocre top 10, eso no es nada memorable en una MV es casi una pegada :wakawaka:La Romero fácilmente lo pudo haber hecho mejor, porque en belleza se la arrastra bien rico 

Pareces novato, belleza sola no garantiza clasificación y mucho menos top 5 :cafe:

Mediocre top 10? Que quedará para tu consentida la comunaza top 16  Materán esa que tanto presumiste su clasificación solo porque veníamos de una pegada, o se te olvidó?? :cafe:

En cuanto a la Romero con esa oratoria niche y paupérrima y mucha menos proyección que la Materan, se hubiera pegado entonces :haha:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Por cierto chico, para cuándo veremos a la "exitosa" modelo internacional que trabaja dizque en Nueva York en una portada de Mademoiselle, Marie Claire o Vogue? Para cuándo el sueldo de Kendall Jenner o Giselle Bundchen? Para cuando el desfile de Victoria Secrets? Porque sabrás que me duelen las nalgas de estar sentada esperando :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Debo decir que ella no me gustaba nada cuando se supo que era candidata oficial al MV, pero en la noche final lo hizo estupendo.

Por algo el jurado presencial la escogió al MI y a Andrea Romero al MU, pero ya sabemos qué pasó.

Esto pasó  lo que todo el mundo vio por televisión por la señal de Venevision :cafe:

Momentos kodak

Minuto 1 :haha: @EuroPop Dancer

Minuto 3:30 :eso:

Lo demás es habladera de paj@ loc@ 😘

Editado por diana kjaer

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, diana kjaer dijo:

Esto pasó  lo que todo el mundo vio por televisión por la señal de Venevision :cafe:

Momentos kodak

Minuto 1 :haha: @EuroPop Dancer

Minuto 3:30 :eso:

Lo demás es habladera de paj@ loc@ 😘

Exacto, los jurados eligieron unas (las legitimas), y los porteros de la quinta MV tramoyaron otra, algo así como lo que hizo el CNE el 28J.

• Correct 1
Publicado

Que pena por ella, se quedó a 4 clientes de la corona del MI, con razón no lo supera

Publicado
hace 47 minutos, diana kjaer dijo:

Pareces novato, belleza sola no garantiza clasificación y mucho menos top 5 :cafe:

Mediocre top 10? Que quedará para tu consentida la comunaza top 16  Materán esa que tanto presumiste su clasificación solo porque veníamos de una pegada, o se te olvidó?? :cafe:

En cuanto a la Romero con esa oratoria niche y paupérrima y mucha menos proyección que la Materan, se hubiera pegado entonces :haha:

Pues la diabla nunca fue material para ganar ningún templete, ni el JURADO del MV la tenía en ese top 5 :haha:fue una imposición tipo el chavismo, hasta ella misma lo sabe 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...