Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Natalie Ackermann queda fuera de Miss Universe Alemania

Kim Kelly Braun @kimkellybraun, es ahora la franquiciada por Alemania frente a la Organización Miss Universo.

La sorpresiva decisión deja fuera a la Señora Natalie Ackermann, como organizadora del concurso que elegirá a la representante de Alemania, rumbo en la venidera edición del Miss Universo.

Kim Kelly Braun @kimkellybraun fue Miss Grand Alemania 2022 y es de ascendencia tailandesa y alemana.

Noticia en desarrollo...

Hello Sunday   Wir ihr wisst ist Sonntag mein Lieblingstag - ein absoluter Me-Time day, der mir zwischen den ganzen Planungen für die Miss-Wahlen richtig gut tut. Wenn ihr euch fragt, welche Tasks man als National D.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Que la coja Osmel que el sabe muy bien como coronar alemanas verdad amigos venezolanos? 

• Haha 1
Publicado

Qué suertudos los alemanes, ojalá suelte rápido la franquicia de Colombia!!

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Que la coja Osmel que el sabe muy bien como coronar alemanas verdad amigos venezolanos? 

Cállese piojosa

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Eran suecas, españolas y lituanas, amiga.

😂

• Haha 1
Publicado

En Alemania ni enterados que esta gorda exista 

Publicado

Que se vaya a Ecuafor que allá recientemente coronaron una Topic y ahora ruegan porque los represente una gringa escurrida.

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Que se vaya a Ecuafor que allá recientemente coronaron una Topic y ahora ruegan porque los represente una gringa escurrida.

Acá no se Ruega a nadie si Nadia  vino por segunda vez  a competir fue porqué  a ella le dio la gana  , Tahiz siempre lo ha dicho en  los en vivos ella no Busca a nadie  para competir , qué Nadia sea amada en Ecuador no significa  que le estén rogando , Es más mucho Ecuatorianos no la quieren como representante,además ella no es la única opción para representarnos  está Dapne. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 3
Publicado (editado)

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, Dragona dijo:

Eres realmente PATETICO no te cansas de hacer el Ridículo , por eso detestan porqué  te metes dónde  nadie te llama a tirar mierd...  a los demás Países qué  nisiquiera te nombran .

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

Disculpa pero yo le tiro a todo lo que se mueva, y si tienes algo que decirme, soy todo ojos para leerte.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Disculpa pero yo le tiro a todo lo que se mueva, y si tienes algo que decirme, soy todo ojos para leerte.

tengo excelente relación con los Venezolanos como para dañarla  por cosas qué  no valen la pena 

• Like 2
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Muy bien dicho, toñizonte.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...