Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por ElBaneado · Publicado
si es q siempre es la misma burra revolcada, osea 0 (Se lee cero) argumentos, chile es la nada absoluta en materia de belleza me atrevo a decir q incluso peru los supera con amplio margen, por eso veremos siempre el prepago y el muertos de hambre, INSISTO, pathetic -
creo q seria mega descarado q coronen una thai recien ahora q el templete se hara alla, pero bueno como esa gente no es como los nipones q tienen categoria sino q son mega NICHES, no me sorprenderia. -
Por Gaboloji El Malosito · Publicado
O escribir "prepago" cuando su única- se lee ÚNICA MU- es reconocida por ser una mamadora de aparato reproductor masculino, la tal Cecilia BOLAcco. -
Por troglodita · Publicado
Pero la jugada maestra no era primero al Miss World y luego al Miss Universo? Como Andrea Meza O Catriona O funciona también al revés? Xx -
me mie ni le alcanzo a la pobre para ser top legitimamente como olvidar ese pequeño GRAN detalle, me apena q su repertorio sea tan pero tan LIMITADO en todo solo puede decir Muertos de hambre... jajaja PATHETIC. pd: ni chile ni peru tenian nada q hacer en el top 5 ni aunq destituyan a la mismisima miss U merecian ir mas alla de donde quedaron.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-