Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

😱 Ni que México.fuera Finlandia,sabes que es el internet y la conexión global ? Así que estos días vimos,lo que pasó con un par de alcaldes de tu país  ,víctimas de la violencia..Así que más humildad .

Bueno linda nadie los obliga a venir, si no se van a someter a las reglas de cada país quédense en el suyo viviendo sus grandes bondades :)

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

😱 Ni que México.fuera Finlandia,sabes que es el internet y la conexión global ? Así que estos días vimos,lo que pasó con un par de alcaldes de tu país  ,víctimas de la violencia..Así que más humildad .

Te negaron la visa también? 

Me recordó como hace poco los humillamos poniéndoles vida y tu país ni las manos metió. Solo bajaron la cabeza y ni pío dijeron :memeo:

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Te negaron la visa también? 

Me recordó como hace poco los humillamos poniéndoles vida y tu país ni las manos metió. Solo bajaron la cabeza y ni pío dijeron :memeo:

Yo tengo visa americana y definitivamente no me llama la atención conocer México.

Editado por Killay
Publicado

Pues que se una a la migración venezolana.... de Bogotá mañana sale un grupo de 22 chamos rumbo al MU en una travesía de 12 días por el Darien.  

• Haha 1
Publicado

Chile tiene el pasaporte más poderoso de A.Latina ,..creo que por ningún motivo nos pedirán visa.....es más a USA entramos sin visa ..

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Chile tiene el pasaporte más poderoso de A.Latina ,..creo que por ningún motivo nos pedirán visa.....es más a USA entramos sin visa ..

Agradezca al General Augusto Pinochet lo que son hoy...

Publicado
hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Agradezca al General Augusto Pinochet lo que son hoy...

Obvio,su gobierno inicio las bases macroeconomica  para convertirnos en el país más desarrollado .

• Correct 1
Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

Así mismo se refirió Trump  de ustedes, gente buena, trabajadora y EMPRESARIA

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Ridícula....ni hablar claro pueden

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Ridícula....ni hablar claro pueden

Se nota que que eres ignorante..tenemos el índice desarrollo humano más alto de A.L ..

Por culpa de la llegada de tus compatriotas,  USA nos reprendió porque el  gobierno que tenemos les regalo miles de visa a  tus infelices ..educate

• Correct 2
Publicado (editado)
hace 32 minutos, LUISVZLA dijo:

Así mismo se refirió Trump  de ustedes, gente buena, trabajadora y EMPRESARIA

Y así nos referimos nosotros a ustedes, así el ciclo de la vida preciosa. 

Editado por XAVY
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Y así nos referimos nosotros a ustedes, así el ciclo de la vida preciosa. 

Usted no es NADIE querida, UBIQUESE!!!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Usted no es NADIE querida, UBIQUESE!!!

Y si yo no soy nadie imagínate tú :ak:

Publicado

Me meo con el atrevido que quiso comparar la capacidad de la arena México con un pinche gimansio del salvador  :memeo:

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...