Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

😱 Ni que México.fuera Finlandia,sabes que es el internet y la conexión global ? Así que estos días vimos,lo que pasó con un par de alcaldes de tu país  ,víctimas de la violencia..Así que más humildad .

 

 

Bueno linda nadie los obliga a venir, si no se van a someter a las reglas de cada país quédense en el suyo viviendo sus grandes bondades :)

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

😱 Ni que México.fuera Finlandia,sabes que es el internet y la conexión global ? Así que estos días vimos,lo que pasó con un par de alcaldes de tu país  ,víctimas de la violencia..Así que más humildad .

 

 

Te negaron la visa también? 
 

Me recordó como hace poco los humillamos poniéndoles vida y tu país ni las manos metió. Solo bajaron la cabeza y ni pío dijeron :memeo:

  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Te negaron la visa también? 
 

Me recordó como hace poco los humillamos poniéndoles vida y tu país ni las manos metió. Solo bajaron la cabeza y ni pío dijeron :memeo:

Yo tengo visa americana y definitivamente no me llama la atención conocer México.

Editado por Killay
Publicado

Pues que se una a la migración venezolana.... de Bogotá mañana sale un grupo de 22 chamos rumbo al MU en una travesía de 12 días por el Darien.  

  • Haha 1
Publicado

Chile tiene el pasaporte más poderoso de A.Latina ,..creo que por ningún motivo nos pedirán visa.....es más a USA entramos sin visa ..

  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Chile tiene el pasaporte más poderoso de A.Latina ,..creo que por ningún motivo nos pedirán visa.....es más a USA entramos sin visa ..

Agradezca al General Augusto Pinochet lo que son hoy...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Agradezca al General Augusto Pinochet lo que son hoy...

Obvio,su gobierno inicio las bases macroeconomica  para convertirnos en el país más desarrollado .

 

  • Correct 1
Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

Así mismo se refirió Trump  de ustedes, gente buena, trabajadora y EMPRESARIA

  • Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Chile tiene el pasaporte más poderoso de A.Latina ,..creo que por ningún motivo nos pedirán visa.....es más a USA entramos sin visa ..

Ridícula....ni hablar claro pueden

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Ridícula....ni hablar claro pueden

Se nota que que eres ignorante..tenemos el índice desarrollo humano más alto de A.L ..

Por culpa de la llegada de tus compatriotas,  USA nos reprendió porque el  gobierno que tenemos les regalo miles de visa a  tus infelices ..educate

  • Correct 2
Publicado (editado)
hace 32 minutos, LUISVZLA dijo:

Así mismo se refirió Trump  de ustedes, gente buena, trabajadora y EMPRESARIA

Y así nos referimos nosotros a ustedes, así el ciclo de la vida preciosa. 

Editado por XAVY
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Y así nos referimos nosotros a ustedes, así el ciclo de la vida preciosa. 

Usted no es NADIE querida, UBIQUESE!!!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Usted no es NADIE querida, UBIQUESE!!!

Y si yo no soy nadie imagínate tú :ak:

Publicado

Me meo con el atrevido que quiso comparar la capacidad de la arena México con un pinche gimansio del salvador  :memeo:

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:49:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...