Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@SoyDanielRamos:‬ "Niegan visas para ir al Miss Universo 2024"


 

"Niegan visas para ir al Miss Universe 2024", así lo denunció Daniel Ramos a través de su cuenta personal registrada en la red social instagram @soydanielramos.

Luego de posteada la denuncia pública, expertos missólogos reaccionaron confirmando lo que hasta hace pocas horas era un resonante rumor en el mundo de la belleza y el espectáculo.

Noticia en desarrollo 👇

 

01.png

02.png

03.png

04.png

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

No me lo creo!! Se le están negando la visa?!Porque será? 

Ni idea corazón.

Yo tengo plena confianza en la fanaticada filipina y tailandesa, esa gente viene, así se les atraviese un tifón!

yo estoy seguro que al final todo va a salir bien, solo queda esperar!

 

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Ni idea corazón.

Yo tengo plena confianza en la fanaticada filipina y tailandesa, esa gente viene, así se les atraviese un tifón!

yo estoy seguro que al final todo va a salir bien, solo queda esperar!

 

Esperemos que si, sería una pena un MU sin fanáticos de países como Perú, Brasil o Colombia!

  • Haha 1
Publicado

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

La @PoKeMoN por eso decidió venirse por el Darién!

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

Tampoco se hagan los santos que no quiebran un plato... 👇

 

 

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Tampoco se hagan los santos que no quiebran un plato... 👇

 

 

No te enojes preciosa si no te dejaron entrar es porque no tienes papeles y sustento económico para venir, sorry for you. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No te enojes preciosa si no te dejaron entrar es porque no tienes papeles y sustento económico para venir, sorry for you. 

No bebé, yo ya fui a México hace muchísimo tiempo, no te voy a decir que no me gustó, pero tampoco que es una gran cosa. Soy más de destinos  donde puedo disfrutar de mucha Costa y mar, estilo Hawaii y sus islas... ESO SI ES OTRO NIVEL

Un cliente me regaló también un tour por Tailandia y quedé fascinado con Phuket y todo en Español, gracias a tuguiaentailandia.com

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No bebé, yo ya fui a México hace muchísimo tiempo, no te voy a decir que no me gustó, pero tampoco que es una gran cosa. Soy más de destinos  donde puedo disfrutar de mucha Costa y mar, estilo Hawaii y sus islas... ESO SI ES OTRO NIVEL

Un cliente me regaló también un tour por Tailandia y quedé fascinado con Phuket y todo en Español, gracias a tuguiaentailandia.com

Aprovéchales amiga y sigue viajando y sobre todo como te gusta a ti y los venezolanos, gratis! 

Publicado
hace 43 minutos, XAVY dijo:

Cero tolerancia a gente malandra, si les niegan las visas es porque no pueden comprobar que tendrán una estancia legal y con ingresos suficientes y comprobables. A la gente buena, trabajadora y empresaria no le está pasando eso. 

😱 Ni que México.fuera Finlandia,sabes que es el internet y la conexión global ? Así que estos días vimos,lo que pasó con un par de alcaldes de tu país  ,víctimas de la violencia..Así que más humildad .

 

 

Publicado

La verdad es que de las oficinas de migración del mundo la de mexico es la más restringidas, prácticamente no aceptan ninguna nacionalidad que no sea de Europa, Estados Unidos o Canadá .. así que ni modo causitas.. a verlo desde su cibercafé favorito 

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Aprovéchales amiga y sigue viajando y sobre todo como te gusta a ti y los venezolanos, gratis! 

El viaje gratis fue a Tailandia, lo pagó un cliente, el de Hawai también fue gratuito pues lo pagó mi hija que vive allá con su mamá!

¡ERES MUY ACERTADA QUERIDA!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:49:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...