Saltar al contenido

📰✔️ Anna Blanco se posiciona como favorita del Miss Grand International 2024 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella es buena candidata lástima ese templete de quinta donde va... Me gustaría verla en el Miss Venezuela en unos años...

No te gusta el miss grand amix?

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

No te gusta el miss grand amix?

Para nada me parece el epitope del mal gusto, gracias a ese concurso de pacotilla también han muerto la elegancia y el buen gusto de los concursos, caminan como travestis sedientas de sex*#$, todas sobre maquilladas, todas mega armadas ,nada tiene buen gusto, todo es corroncho típico concurso de travestis...

• Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Favorita de los vnkos solamente 

Editado por Alcatrax
Publicado

Ella últimamente ha salido muy bella y ha estado llamando la atención, qué el MG le sirva de experiencia y pueda ir al MV. 

• Correct 1
  • Upvote 3
Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Para nada me parece el epitope del mal gusto, gracias a ese concurso de pacotilla también han muerto la elegancia y el buen gusto de los concursos, caminan como travestis sedientas de sex*#$, todas sobre maquilladas, todas mega armadas ,nada tiene buen gusto, todo es corroncho típico concurso de travestis...

Amiga pero qué concurso te gusta entonces. Dices que todos andan en decadencia...

Publicado

He visto algunas de sus Ăşltimas publicaciones y aunque es un poco andrĂłgena se ve bastante regia y fierce y es guapa la chica! Puede hacerlo bastante bien!

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Ella últimamente ha salido muy bella y ha estado llamando la atención, qué el MG le sirva de experiencia y pueda ir al MV. 

👍

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

@Killay @Womaninwhite @pucallpino30 @jfranc @Andres_ac

porque todos vemos lo mismo menos ustedes?

Publicado
hace 6 horas, Andres_ac dijo:

Amiga pero qué concurso te gusta entonces. Dices que todos andan en decadencia...

Tu mismo lo dices todoosss en decadencia si te podría decir que se mantienen fieles a sus raíces es Miss World y Miss Internacional, el resto un completo sin sentido, sobre todo el Miss Universe, y con esta gente de ahora mucho más...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...