Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
45
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
30
Por MATTY LASCIVA
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
45
KEN BY MATTEL · Iniciado
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por EuroPop Dancer · Publicado
Ay santo!! Hay varias de esas sanguijuelas en el tema fueron de los primeros por cierto btw, se dio riquísimo nuestra muchacha, cada día está mejor y es increíble como en este corto plazo hay cambios poderosos; aura, confianza, seguridad, proyección, entre otros, va súper bien encaminada, yo estoy por creer que la fatídica aparición en Teleinmundo fue estrategia, porque si recuerdas que quedé fue loco con ese día, es que hasta ya había dudado de lo bien plantada que se mostraba lo inteligente y coherente en sus diálogos; pero desde ese entonces en sus entrevistas ha dejado bien en order, sus ideas, speech’s profundos y muy bien plantados y fundamentados a cómo nos tenía acostumbrados cada día mejor nuestra princesita! -
-
Por ElBaneado · Publicado
Osmel sabe q esta es la muñeca de porcelana que la organizacion miss U requiere y sabe q solo Venezuela puede darsela... esa voz, esa elocuencia, esa belleza, ese temple sin dudas algo muy Miss Venezuela -
hermosa una diosa acabo de verlas y sin duda en ingles esa mujer es mega afilada de verdad que rico escucharla ver como fluye saber que es tan organica en sus respuestas, cero titubeos dudas que la hagan autocuestionarse... al contrario al hablar es su mejor momento porque siento que estoy viendo a la dudamel con un timbre de voz tan ameno y que lo note desde que estaba en el show por la corona... en ese momento sabia q era de las mas fuertes porque realmente al responder se nota q tiene mas de 2 dedos de frente... Osmel esta clarisimo que esta es la candidata a vencer y quien lo ve es seguramente residente en bolivia northwest -
lo sufre altamente bolivia northwest jajajaja me da risa ver ese dolor pd: es una muñeca de porcelana demasiado bella ❤️
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-