Saltar al contenido

LAS TABLAS DE CALIFICACIONES DE LOS JUECES DE MU 2010


─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
 Share

Recommended Posts

la unica que merecia una puntuacion superior al 9,500 era jamaica y casi lo logra.

ireland puros 9,00 en traje de noche y en promedio le da 8,548?

hubo 5 9,00 y y puntuaciones de 8,00 hacia abajo hummm

no es algo raro que el tal lysacek le dio 8,03 a ucrania en traje de baño???

por que regarle 3 puntos?

eso me parecio rarisimo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo punto de vista

1 .Este tipo de calificaciones , mejor dicho la variacion de 9.9 hasta 7 puntos se espera cuando estuvieran todas las 84 candidatas

2. Pero cuando ya se escojen a las top15 supuestamente son las mejores entonces aque se debe esta tremenda variacion..supuestamente casi todas tienen condiciones para llevarse la corona y mas un la diferencia deberia estar en solo la entrevista despues de la preliminar pero no en cuerpo ni el vestido de noche...entonces

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que natalia llego a sacar 7,6 por la bondad de los ultimos jueces que le dieron mas de 9 ohmy.gif se pasaron de pana que se pasaron,y como me le van dar tan bajos a la diosa rozanna angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonaran pero Jamaica no estaba para top2...sus dientes horribles y su cuerpo muy grueso para mi gusto y de cara era mas o menos nada mas..osea nada espectacular y esos tremendos puntajes lol

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonaran pero Jamaica no estaba para top2...sus dientes horribles y su cuerpo muy grueso para mi gusto y de cara era mas o menos nada mas..osea nada espectacular y esos tremendos puntajes lol

Y PERU SI ESTABA PARA TOP 2 NO?

LA JAMAIQUINA EL MEJOR CUERPO DEL AÑO VENGA LO QUE VENGA ESTO SE LLAMA ENVIDIA .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ese es el gusto tuyo y se respeta y mejor quitame el punto negativo...que las opiniones se repetan..no insulte ni agredi a nadie y no mencione a peru asi que no salgas corriendo por otro lado ok

Y PERU SI ESTABA PARA TOP 2 NO?

LA JAMAIQUINA EL MEJOR CUERPO DEL AÑO VENGA LO QUE VENGA ESTO SE LLAMA ENVIDIA .

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LE PONGO PUNTOS NEGATIVOS A QUIEN YO SE LOS QUEIRA PONER

SI NOE STOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN TE PONGO EL PUNTO NEGATIVO

ENTONCES PARA QUE SON?

ADEMÁS ESTÁS ARDIDO POR QUE GUILIANA NO CLASIFICÓ Y AHORA DE AGARRAS CON TODAS LAS QUE CLASIFICARON AL TOP 15

TIPICO DE LO PERUANO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los puntos negativos son para cuando eres muy rudo o malcriado con tus comentarios por favor piensa ok y no generalices no todos somos igual ,,no todos los peruanos somos iguales y ni tu y yo tampoco

YO LE PONGO PUNTOS NEGATIVOS A QUIEN YO SE LOS QUEIRA PONER

SI NOE STOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN TE PONGO EL PUNTO NEGATIVO

ENTONCES PARA QUE SON?

ADEMÁS ESTÁS ARDIDO POR QUE GUILIANA NO CLASIFICÓ Y AHORA DE AGARRAS CON TODAS LAS QUE CLASIFICARON AL TOP 15

TIPICO DE LO PERUANO.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS ESPOSOS BALDWIN-PHILIPPS FUERON RUDOS EN CUANTO A SUS CALIFICACIONES, DABAN DE 7 A 9 PERO RARO QUE EN SÓLO POCAS OCASIONES VOTARON IGUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...