Saltar al contenido

📰✔️ María Fernanda Aristizabal es "cover girl" de la revista peruana "Podium Latinoamérica" 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Alguien que me diga que revista es esa,acá me entero que existe y me disculpan en mi país están más preocupados por el alza del dólar que por la portada de una revista desconocida de moda y belleza...Acá lo que a vende es Cosas,Hola  y es más conocida Asia sobre la movida en los  balnearios del sur que esa revista 

hace 7 horas, criticon dijo:

Exacto, nunca en mi vida he escuchado de esa revista xd

Se nota que es una revista prestigiosa y de caché, no apta para el vulgo que solo ve Ampays, a los chismes de Magaly y a Panamericana TV.

• Haha 2
Publicado (editado)

Con la rabia con que escribes, se sabe que estás lleno de envidia y maldad, sana tu corazón.. ah y dame un plato de arroz chino... :memeo:

Editado por Branny
Publicado
5 minutes ago, claudiobr said:

Con la rabia con que escribes, se sabe que estás lleno de envidia y maldad, sana tu corazón.. ah y dame un plato de arroz chino... :memeo:

A ti te doy dos platos si quieres, hechos con amor para que calmes tu hambre y envidia, pobre alma en desgracia. 

• Haha 1
Publicado

CĂłmo se nota que en el PerĂş cualquiera mujer ojos claros es denominada una estrella en el paĂ­s..wow me quedo atĂłnito la gente pasa y compra la revista asombrado y deslumbrado por una belleza tan atĂ­pica en su entorno.

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

CĂłmo se nota que en el PerĂş cualquiera mujer ojos claros es denominada una estrella en el paĂ­s..wow me quedo atĂłnito la gente pasa y compra la revista asombrado y deslumbrado por una belleza tan atĂ­pica en su entorno.

Y en Venezuela aĂşn enloquecen por las suecas? O ya todas huyeron del paĂ­s...

• Haha 3
Publicado
hace 6 horas, Brendan Jordan dijo:

Se nota que es una revista prestigiosa y de caché, no apta para el vulgo que solo ve Ampays, a los chismes de Magaly y a Panamericana TV.

Que arrastradaaaa

Publicado
3 hours ago, ANDRES__ac said:

Y en Venezuela aĂşn enloquecen por las suecas? O ya todas huyeron del paĂ­s...

Las dos cosas. Aun se vuelven locos por la catiras, pero ya todas volaron a sus verdaderos paises.

• Haha 2
Publicado

Que raro , primera vez que escucho de esa revistucha ....por lo menos la hubiera sacado "cosas". O ya para no pedir mucho la revista "somos" del diario el comercio ..pero está revistucha para mecánicos bueno está bien. Para el nivel de ella

Recuerden a alessia la sacaron en somos y en cosas. Pero a una sodonviana le dan el lugar que se merece ...tal cual memeoo

Publicado
hace 4 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

conchudo este tipo, cuando su ultima Miss Universo es una española - ucraniana. dicho por ella misma.

Publicado
hace 15 horas, Brendan Jordan dijo:

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
15 hours ago, Brendan Jordan said:

Se nota que es una revista de precisión y caché, no apta para el vulgo que solo ve Ampays, a los chismes de Magaly ya Panamericana TV.

Quizá es de esas revistas que regalan en oficinas y ya sabemos que terminan en el cartón del reciclaje o en el tacho.

Publicado

Me informan que es la revista más vendida en años en Perú guayyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
8 hours ago, Edgar Botero said:

Me informo que es la revista más vendida en años en Perú guayyyyyyyyyy

Trae la información pero ya....Acá en Lima hay grupos editoriales grandes y se conocen sus publicaciones,esa debe haber entrado recién pero dudo que despegue ,sobre todo con la crisis que se vive ,mal tiempo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...