Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

María Fernanda Aristizabal es "cover girl" de la revista peruana "Podium Latinoamérica"

En el marco del 12° Congreso Latinoamericano de Moda "IXEL Moda 2022" y el 4º encuentro de industrias creativas y culturales que se celebra desde el 28 y hasta el 30 de septiembre en Cartagena, Colombia; la Revista peruana "Podium Latinoamérica", nos trae en su edición especial como "cover girl", imágen de María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022, vistiendo un diseño de la cartagenera Maria del pilar Agamez Sarabia.

Podium Latinoamérica es caracterizada por ser una revista ícono de la moda internacional y local peruana; cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora que sirva de plataforma de exportación no solo de la moda sino también del arte, del turismo y del sector textil en Perú, América Latina y el mundo.

col.png

También puede leer:

...

Ver completa

• Like 1
Publicado

Dicen que los transeúntes de lima que pasan ven la revista y no pueden creer tanta belleza.

💠💎💠💦

Publicado

Espectacular :wub::wub:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Los Peruanos no son envidiosos

Bien por ellos , asi deberían ser todos los latinos, pero NO la raza de la envidia siempre ataca 🤮

Publicado

Alguien que me diga que revista es esa,acá me entero que existe y me disculpan en mi país están más preocupados por el alza del dólar que por la portada de una revista desconocida de moda y belleza...Acá lo que a vende es Cosas,Hola  y es más conocida Asia sobre la movida en los  balnearios del sur que esa revista 

• Sad 5
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Alguien que me diga que revista es esa,acá me entero que existe y me disculpan en mi país están más preocupados por el alza del dólar que por la portada de una revista desconocida de moda y belleza...Acá lo que a vende es Cosas,Hola  y es más conocida Asia sobre la movida en los  balnearios del sur que esa revista 

Exacto, nunca en mi vida he escuchado de esa revista xd

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...