Gio hijo de Putin Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Solo entré para maldecirla y desearle un futuro lleno de miseria, hambre y desasosiego. Besis. 4
Jorgela Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Nadie quiere ver a esta fracasada, la peor MV de todas, sĂłlo a esta mujer le podrĂa gusta a la pokezorra y a la Mirieam 1
Alonsoalvaro Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Que se dedique a hacer tortas! Es lo Ăşnico que le queda bien! Xq el papel de miss nunca lo entendiĂł ni lo entenderá!Â
diana abasali Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 23 minutos, Hammakita dijo: Ya expliqué el porquĂ© entrĂ©, vuelve a leer. Por mi a esa mujer que se la trague la tierra Chama, Âża ti quiĂ©n te citĂł? vuelve a leer para quiĂ©n está dirigido mi mensaje Por mi que siga traumatizando a sus haters que ya están al punto de la locura de no querer rubias y/o zulianas por los siglos de los siglos. Amen     🌟  "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo  Â
Mia Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Pense que venia como la Olvido, ya venia con mi metralleta porque eso si lo aborrezco. 3
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Pensé que iba a confesar donde dejó los vestidos gucci y chanel que nos prometió richivenezuela 5
Hammakita Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 3 hours ago, mariem trivella said: Chama, Âża ti quiĂ©n te citĂł? vuelve a leer para quiĂ©n está dirigido mi mensaje Por mi que siga traumatizando a sus haters que ya están al punto de la locura de no querer rubias y/o zulianas por los siglos de los siglos. Amen Disculpas, me confundĂÂ
diana abasali Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 6 minutos, Hammakita dijo: Disculpas, me confundĂ Tranquila  Suele pasar. Ya superarás el trauma de la pegazĂłn de mi bella durmiente. Tiempo al tiempo 1     🌟  "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo  Â
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 PensĂ© que iba a confesar a que se debiĂł su aburrimiento en toda la concentraciĂłn. 1     Â
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 5 horas, Hammakita dijo: Ya expliqué el porquĂ© entrĂ©, vuelve a leer. Por mi a esa mujer que se la trague la tierra Omg que fuerte no deberĂa expresarse asĂ de una pobre mujer, que su Ăşnico pecado fue pegarse, deberĂa no tomarse las cosas tan enserio, saludosÂ
Alejandro Vegas Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 La peor Misa Venezuela de la década
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Horrorosa esa pegada la peor mv ever 1
EuroPop Dancer Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Que de gracias a Dios que su NO clasificación se dió en una era digital donde hasta para lo negativo y cosas no memorables se hace eco y mantiene cierta vigencia porque en tiempos de Yitzad (como se escriba) o la Añez esa mujer estaria igual de olvidada y desestimada de todo. 1 1
Edgar Botero Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 La Rocamonje ya no sabe que hacer para llamar la atenciĂłn 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegĂstrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar SesiĂłn
ÂżYa tienes cuenta? ConĂ©ctate aquĂ.
Iniciar SesiĂłn