Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nina Sicilia: "las predicciones apuntaban a que Miss Venezuela entraría en el top 5"


La gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia ofreció sus primeras declaraciones sobre la participación de Mariangel Villasmil en el Miss Universo, donde aseguró que "los resultados no fueron los esperados". 

Durante una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy, la Miss International 1985 comentó estar sorprendida ante la ausencia de su candidata en el cuadro de las primeras 25 finalistas.

“Estamos muy sorprendidos, porque en las predicciones que hacían los expertos, Mariangel Villasmil se ubicaba en el top 5”, explicó. 

Sicilia se refirió a que "el esfuerzo para enviar a una representante al concurso estuvo lleno de retos”

“Todas las variables que estaban bajo nuestro control las controlamos. Se hizo un esfuerzo enorme con Mariangel Villasmil”, afirmó Sicilia. 

Finalmente, la reina de belleza expresó sentirse conforme con las participación de la venezolana y afirmó que día a día el “desempeño de su candidata la sorprendió”

185954375-770286150517586-63173381154135

185984640-910158722881814-31183029965593

 

...

Ver completa

  • Confused 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Solo ella lo creía y las pájaras venecas bufaron a su reina cuándo la eligieron y que como en todo MU creen que van pal Baile.... esa etapa YA PASO 

Publicado

Nina siguiendo el mismo libreto de Osmela cuando quería justificar sus tramoyas pegadas internacionalmente!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Nina siguiendo el mismo libreto de Osmela cuando quería justificar sus tramoyas pegadas internacionalmente!

En Miss world... Siempre decía lo mismo. Pero ni acepta sus errores. 

Publicado
hace 28 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En Miss world... Siempre decía lo mismo. Pero ni acepta sus errores. 

Con la perr@ asquerosa de la Puticucci, por favor!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA said:

Nina siguiendo el mismo libreto de Osmela cuando quería justificar sus tramoyas pegadas internacionalmente!

Pero las tramoyas de Osmel funcionaban, éramos top, ganábamos coronas,  con estas declaraciones de Nina estamos jodidos,  siento que estoy oyendo a Tibisay Lucena o Delsy Rodriguez. 😖

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...