Saltar al contenido

📰✔️ Telemundo 52: Laura Olascuaga, "Miss Colombia", decidida a llevarse la corona del Miss Universo 2020 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo solo digo que en grupales la Ola va a arrastrar a más de una "favorita", y muchos que la ignoraron dejándose llevar por el evidente ciberbullying que ha llevado desde que ganó en Colombia, la van a empezar a ver con otros ojos. 

No seas ridícula ni en su bodrio nacional pudo arrastrar a semejantes feas crees que en el miss universo lo hará que estupidez jajajaa

• Upvote 1
Publicado
hace 21 horas, Divitrue dijo:

Bueno , yo la veo y lejos ... amores . Colombia va siempre bien vestida . esta niña es alta con presencia digan lo que digan . Yo  como que la veo en las 5 y de ahi que decidan . Otra que subestiman, yo no la subestimaría tanto .  APUNTEN :cafe:

Todos estamos de acuerdo que la mujer es regia, tiene porte y demás cualidades, los que no apostamos por ella es gracias a la tramoya tan fea que montó la presidenta de la organización para coronarla burlándose de las demás chicas. Debió ser más honesta y darle el título directamente, así se habría evitado tanto odio desmesurado de sus mismos compatriotas. 

• Haha 3
Publicado
hace 42 minutos, Conchita Pautt dijo:

Todos estamos de acuerdo que la mujer es regia, tiene porte y demás cualidades, los que no apostamos por ella es gracias a la tramoya tan fea que montó la presidenta de la organización para coronarla burlándose de las demás chicas. Debió ser más honesta y darle el título directamente, así se habría evitado tanto odio desmesurado de sus mismos compatriotas. 

Si fuera una tramoya bonita no habrían problemas pero como es más fea que una patada de guevos la odian tanto.

:cafe:

Publicado
3 hours ago, Luciernaga Curiosa said:

Yo solo digo que en grupales la Ola va a arrastrar a más de una "favorita", y muchos que la ignoraron dejándose llevar por el evidente ciberbullying que ha llevado desde que ganó en Colombia, la van a empezar a ver con otros ojos. 

Delusion

Drag Race Rose GIF by RuPaul's Drag Race

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...