Saltar al contenido

📰✔️ Telemundo 52: Laura Olascuaga, "Miss Colombia", decidida a llevarse la corona del Miss Universo 2020 👑

Recommended Posts

Publicado

Telemundo 52: Laura Olascuaga, "Miss Colombia", decidida a llevarse la corona del Miss Universo 2020

La guapísima Laura Olascuaga es Miss Colombia y está decidida a llevarse la corona del Miss Universo 2020

...

Ver completa

Publicado

Ridícula esta androide se le olvida que uno de los requisitos es ser bella y ella ni en sus sueños es bella

• Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Ridícula esta androide se le olvida que uno de los requisitos es ser bella y ella ni en sus sueños es bella

La Aragón fue top 3 sin ningún atributo físico, obvio ella puede llegar hasta el top 5.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Teibolera Meza dijo:

La Aragón fue top 3 sin ningún atributo físico, obvio ella puede llegar hasta el top 5.

Por eso mismo ella no ganó porque tenía todos los requisitos pero lo faltó uno que era importante y es la belleza 

• On Fire 1
Publicado (editado)
Ahora, Teibolera Meza dijo:

La Aragón es súper  inteligente e inglés es perfecto 

La ola ni bella ni inteligente ni inglés ni oradora ni nadaaaaa 

Su banda es lo único q puede salvarla más nadaaaaaa

Editado por Gabomex
  • Like 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

La Aragón e su pero inteligente y inglés es perfecto 

Eres una perra Amigaaaa malaaaa😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

La Aragón es súper  inteligente e inglés es perfecto 

Por eso, a una la salvó la oratoria, a otra la salva la banda. Pero si de belleza hablamos, la Aragón queda mucho más endeudada :mequiere:

• Thanks 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 5 minutos, Teibolera Meza dijo:

También la barum llegó a ser virreina con esa rostra trimardita pero tenía demanda

• Like 1
Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

También la barum llegó a ser virreina con esa rostra trimardita pero tenía demanda

Pero ella a diferencia de la Aragón, aparte de oratoria tenía un súper cuerpazo y no tenía cara de bruja, aparte del carisma y la energía que jamás tuvo la Aragón al abrir la boca.

• On Fire 1
Publicado
hace 31 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pero ella a diferencia de la Aragón, aparte de oratoria tenía un súper cuerpazo y no tenía cara de bruja, aparte del carisma y la energía que jamás tuvo la Aragón al abrir la boca.

La barum con sus patas de pony su cara de bagre sus enormes dientes y cuerpo cuadrado llegó bastante lejos por demanda

• On Fire 1
Publicado
56 minutes ago, Teibolera Meza said:

La diferencia de cerebros es asbimal entre la ola y Sophy, pero físicamente,  la ola se la come viva. En conclusión,  son tal para cual.

• On Fire 1
Publicado

Que bueno que esta decidida, ojala el jurado también lo esté :cafe:

• Like 1

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno , yo la veo y lejos ... amores . Colombia va siempre bien vestida . esta niña es alta con presencia digan lo que digan . Yo  como que la veo en las 5 y de ahi que decidan . Otra que subestiman, yo no la subestimaría tanto .  APUNTEN :cafe:

• Like 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 24 minutos, Divitrue dijo:

Bueno , yo la veo y lejos ... amores . Colombia va siempre bien vestida . esta niña es alta con presencia digan lo que digan . Yo  como que la veo en las 5 y de ahi que decidan . Otra que subestiman, yo no la subestimaría tanto .  APUNTEN :cafe:

De pronto si DIvi pero es una de las miss COlombia que menos le he apostado.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...