Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si Osmel manda a Aldana a Miss International + la experiencia de Esteban en ese concurso con DOS CORONAS... Posiblemente sea fuerte rival...

Sin duda, y si confirman a la colombiana del CNB se armaría un dúo latino de rubias con ellas de total prototipo MI

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

15

• Tibisay lucena

8

• VINCE

4

• VAMPI

2

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Tienes fechas?

No pero ya están las candidatas del mwU, un cardumen de bagres y nulas, hay una rescatable y templetera con buenos resultados

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

No pero ya están las candidatas del mwU, un cardumen de bagres y nulas, hay una rescatable y templetera con buenos resultados

MMM, bueno de todos modos hace aaaaños que URUGUAY no suena ni truena en NADA...

Publicado

Las argentinas son las potosinas de sudamerica, bellas y clasudas peri debido a el poco interes no destacan. :wub:

Publicado
hace 10 minutos, Paragon dijo:

Las argentinas son las potosinas de sudamerica, bellas y clasudas peri debido a el poco interes no destacan. :wub:

Osmel este año va a ir con todo, el año pasado todo fue apresurado, tuvo poco apoyo y además aún estaba con la cabeza en Venezuela... Seguramente este año va a ir con todo y más que le toca designación, puede escoger la que más le guste. 

Publicado
hace 10 horas, Keelung dijo:

Creo que van a mandar a Julieta al MU porque fue primera finalista y a Aldana al MI

A Alina la quiero lejos de las dos coronas :acorrer:

La primera por lejos es la mejor, me refiero a la Aldana 

Publicado
hace 10 horas, Keelung dijo:

Nadia Cerri, en serio??? :o

Por cierto el keno está de jurado fijo en el reality de mw argentina

Publicado

Ojalá elija a Aldana o incluso Julieta pero dicen que Alina ed la más img. Ella no me gusta. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Ojalá elija a Aldana o incluso Julieta pero dicen que Alina ed la más img. Ella no me gusta. 

Aldana es la mejor!!! 

• Upvote 1
Publicado

Julieta al Mu, y Alducita para el MI.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Julieta al Mu, y Alducita para el MI.

:o te gusta más Julieta... 

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

:o te gusta más Julieta... 

Si Alducita si se corona MUA, también me gustaría. Solo que veo más pila a Julieta--- Ahora Aldana muy talentosa, canta lindismo. Ella dos han de ser las que vayan a representar a Argentina esos dos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 44 minutos, ZEZE dijo:

Por cierto el keno está de jurado fijo en el reality de mw argentina

todos los años es jurado :memeo: entre pegados se invitan

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Si Alducita si se corona MUA, también me gustaría. Solo que veo más pila a Julieta--- Ahora Aldana muy talentosa, canta lindismo. Ella dos han de ser las que vayan a representar a Argentina esos dos.

Osmel tendría en sus manos una candidata A1. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...