Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Pues mira que hace algunos años el MW lo ganan puras babillas, cómo las últimas 3 :misnails:

Ahora dígalo sin llorar miserable sin Miss World :haha:

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Se ve muy barata como una miss Bolivia o miss Honduras

Yo la veo aún más barata, como una mis cholombia!!

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Felicidades que gran candidata algo nunca antes visto, me imagino los demás países estaran temblando.

Después de la guisa de la Vanesa y la sirvientica de Jamaica cualquier gurre puede ganar ....así que linda puede que haya chance.

Publicado
hace 27 minutos, Davicolombia dijo:

Después de la guisa de la Vanesa y la sirvientica de Jamaica cualquier gurre puede ganar ....así que linda puede que haya chance.

Las esperanzas Chocoanas me dan tanta ternura.

Publicado
hace 13 minutos, MayLyn dijo:

Las esperanzas Chocoanas me dan tanta ternura.

A mí me da ternura los 20 temas con cualquier gurre de Sinaloa y Aguascalientes que suben.

• Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, Davicolombia dijo:

Cualquier gurre menos algun gurre del Choco :haha: (la ilusión chocoana) 

Publicado
hace 46 minutos, Davicolombia dijo:

A mí me da ternura los 20 temas con cualquier gurre de Sinaloa y Aguascalientes que suben.

Total, todos los días abren mil temas de esas tipas que no Dan ganas ni de entrar a verlas jaja, pero uno los deja felices igual 😂

Lo malo es que viven atacados y botando bilis cada que salen fotos de cualquier colombiana así sea rumbo al reinado de la yuca y hasta le abren temas, pobrecitos. Lo que es el complejo. 

Publicado

:memeo:ME MEOOO!

las pelucas mexes ven un tema colombiano y entran despavoridas a fantasear!....ME PARTOOO!!!

BTW!

esa niña es ideal pa ese templete, tiene todo el perfil ....y cuerpazo como buena Colombiana! me preocupa es que las ultimas miss in*mundas han sido de la misma zona: tripleta paisa donde gane esta niña :memeo:  

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:ME MEOOO!

las pelucas mexes ven un tema colombiano y entran despavoridas a fantasear!....ME PARTOOO!!!

BTW!

esa niña es ideal pa ese templete, tiene todo el perfil ....y cuerpazo como buena Colombiana! me preocupa es que las ultimas miss in*mundas han sido de la misma zona: tripleta paisa donde gane esta niña :memeo:  

😂 Totaaaaaal. Osea ellos leen Colombia y se les revuelca todo por dentro y salen a botar toda la bilis que tienen dentro, la obsesión de esas pájaras nacas no tiene nombre (o si, complejo). 

En fin si eso les hace felices que sigan en su mundo donde viven y gozan de sus fantasías.

Y por supuesto que haya tripleta, de ese templetucho no creo que vaya existir este año una mejor a la Aguilera. La niña tiene una oratoria exquisita, tiene estudios en neurolinguistica, atención a la primera infancia y es comunicadora social, habla perfectamente el inglés y aparte tiene talento para tocar varios instrumentos musicales, canta, súper integral la niña, un perfil muy MW, además de poseer una belleza clásica que gusta en el templete mundial. 

Publicado

Ay no y le siguen viendo perfil...En un Miss Colita quedaría perfecta. 
 Morley jamas coronará a una Chocoana. :haha: miserable sin MW.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Ay no y le siguen viendo perfil...En un Miss Colita quedaría perfecta. 
 Morley jamas coronará a una Chocoana. :haha: miserable sin MW.

Y si la Morley no le dará corona a una chocoana, para que le das tanta importancia, a una simple candidata regional que ni es del Chocó?. Ya van como más de 3 comentarios en este mismo tema diciendo lo mismo 😂

Colombia Los atormenta de una manera enfermiza 😂

Editado por Anastasia
Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Y si la Morley no le dará corona a una chocoana, para que le das tanta importancia, a una simple candidata regional que ni es del Chocó?. Ya van como más de 3 comentarios en este mismo tema diciendo lo mismo 😂

Colombia Los atormenta de una manera enfermiza 😂

Si supieras como me atormentan. Ganen algo para que puedan atormentar peluka sin MW.

Perfil k perfil. Tiene perfil de pegada como todas las sin calzon. :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:38:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista