Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: @Gaboloji Hooker

No tarda en llegar la @Bleu con su cuento que fue la mejor y no necesitó de tramoyas para ganar :haha: 

Esa señora es la burla del foro esta de absoluto manicomio esa loquita nacionalista :memeo: 

Publicado (editado)

Coronar a esta tipa que esta tan mal operada y siendo tan joven es casi un insulto para la belleza! POR ESO LE ESTAN CAYENDO A LA NAWAT Y A ESA ORG QUE ES UN CIRCO DE DUDOSA REPUTACION!

Y CON JUSTA RAZON! 

el circo dura 2 años amores! a ver en que termina este año... me espero cualquier cosa :memeo:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Esa señora es la burla del foro esta de absoluto manicomio esa loquita nacionalista :memeo: 

:memeo: con la abuela @Bleu y sus testamentos justificando el triunfo de sus bagres que ganan por ser los más bellos según su nacionalismo :haha: 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Sin duda todo mundo le entra a la tramoya amix ustedes teniendo tantas reinas regias y merecedoras. No había necesidad de esto aunque no falta una que otra pajarita nacionalista que dice que esta mujer es regia, aqui en el foro he leído dos tres.

@Bleu for example 

Publicado

A ti Valentina te debió haber quitado el marido, loquita. 

Publicado

Y por que en el banner del foro le afilaron tanto la nariz que casi desaparece???

tenor.gif?itemid=14014842

Publicado

Si lo diré yo que me supo tan agridulce su triunfo en el poliedro (más agrio que dulce)... Que pena que la Malo no se convirtió en la ganadora más bella de los últimos años de un GS y coronada en el mítico poliedro... Este año ya si tramoyaban para Venezuela y lo mejor, con una Diosa, pero fue tan halado de los cabellos todo... 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Si lo diré yo que me supo tan agridulce su triunfo en el poliedro (más agrio que dulce)... Que pena que la Malo no se convirtió en la ganadora más bella de los últimos años de un GS y coronada en el mítico poliedro... Este año ya si tramoyaban para Venezuela y lo mejor, con una Diosa, pero fue tan halado de los cabellos todo... 

Porque andaban al galope, al maburro le urgia que hablasen bien por todo lo que estaba pasando y calmar las aguas y el chinito tramposo se aprovecho de eso, la unica que se presto para esa verrga o lo unico que tenian a la mano era esta mujer y quien sabe si hasta a proposito , asi que esa nariz paso a la historia en los concursos de bellezas

Publicado

Ella fea no es! Hasta que sonrie??? no se si merecia ganar o no! Pero evidentemente fue de las.mejores! Pero claramente tambien habian mejores que ella! Y si que terrible cuando sonrie! Esa nariz por Dios es enorme! Me da cosita, pero bueno al parecer ella se lo esta vacilando super relax! Que bueno!

Publicado

Me da pena por ella, hizo un buen trabajo, pero no era para ganar. La tramayo se vio demasiado evidente. 

De ese top 5, mi favorita era la mexicana y la thai, con todo y lo sobreactuada que era. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Si quería hacer tramoya la hubiera hecho con una bella como la Álvarez o la Alemán. Esas eran muy bellas y hubiese sido menos obvio. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    63:21:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista