Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que se creció mucho de sus paisanos que le decían que iba a ganar y cuando quedó seca se enojo.

• Webmaster
Publicado

Estas cosas por mas que entretengan no se aplauden en ninguna RB, se ve feo. Y es una pena por que es una chica hermosa.

• Upvote 1
Publicado

Felizmente no habló q los bolivianos son feos y q su concurso apesta... Ojalá no le saquen el vídeo de eso... sería demasiado conchuda...

Publicado

Aparte de enana, pinta de prepago y vulgar, también es mala perdedora? la real ficha esta chica Tulum gasssss :acorrer: 

Publicado (editado)

A quien le importa lo que diga esa peliteñida scort arribista con aires de egocéntrica, esta carente de atención la pobre narcovedette Tulums model en Miraflowers, Peru no pasaría de ser cajera de Wong o barista de Starbucks JIAR JIAR JIAR

Editado por pinche nopaluda
Publicado

Que pena ajena me da, jamás había leído o escuchado una venezolana en eso, tampoco gritando fraude por los resultados (esto espero no verlo jamás)... 

Disculpas hay que pedirle a Divi que una chicha así esté hablando de su pupila, aunque a decir verdad de PR no dijo nada malo, de hecho yo creo que hizo lo correcto, si ya han habido problemas por hurto en el certamen, quién se va a comprometer a estar guardando cosas ajenas, ni yo lo haría.. 

Btw esa Badell desde que la vi tan insignificante en la final de MGI me pareció de lo más nula... Que agradezca que llegó lejos... 

Publicado

NO DEBERÍAN COMENTAR TANTOS DETALLES MALOS... DEBERIA QUEDARSE CON LO BUENO QUE VIVIO... ELLA HIZO UN BUEN PAPEL: GANO VARIOS PREMIOS Y DEBE SENTIRSE ORGULLOSA DE ELLO, ERA DIFICIL HACER EL B2B...

YO CREO QUE LO HIZO BIEN EN EL CONCURSO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:21:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista