Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pésima concentración, coronación inesperada pero siempre tuvo base para sobresalir, en su reinado se vio espectacular.

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

EL PEOR MU DE LA HISTORIA!

Ese stage de cuarta donde a duras penas cabían las candidatas, todo muy pobre y berreta....

algunas de las 15 finalistas muy regulares, los trajes de baño horribles, los presentadores nada que ver y pues la ganadora menos aun!

que el B2B lo hubieran logrado LY/DAYANA creo que seria mas aceptado y con menos criticas que cuando gano la teffa!

aun recuerdo la cantidad de criticas que recibió durante todo su reinado! UNA EDICION HISTORICA PERO PARA OLVIDAR COMPLETAMENTE!

Total, clasificaron a unas europeas que fueron las más favorecidas en el top, pero como era esperarse nada memorables y sin gracia, excluyendo a Kosovo quién no era bella bella pero en conjunto Ok, y la Checa bellísima con una belleza clásica pero tan sosa sosa. Ninguna tenía un cuerpazo que llamara la atención, esos trajes de gala en su mayoría unas tela de cortina transformados en vestidos. Australia la mejor calificada la relegan al cuarto lugar.

Mejor dicho muy tramitado ese Miss Universo.

• On Fire 1

Publicado

Para mí ese MU dio el inicio de la decadencia. Desde la concentración se rumoreaba que querían una MU europea y no una latina. Me acuerdo que le hicieron una entrevista a Cynthia Olavarría donde dio su top y alegó lo mismo. El día del show fue tal cual: 9 europeas, ninguna asiática y solo 3 latinas, cosa que nunca entendí: si querías aumentar tu público, bacán pero eso no implica dejar de lado a tus seguidores.

Con respecto a la ganadora es obvio: nadie se lo esperó. Entró con las justas al Top 5 y su respuesta tampoco fue tan contundente. Hasta ahorita me pregunto que hubiera pasado si Ada hubiera dicho "descuido" en vez de "cuidado". 

Su reinado, pese a algunos errores, fue bueno y hoy se ve mucho mejor. Pero la elección dejó tal sinsabor que los ratings de los posteriores MU empezaron a bajar, asumo yo por la controversial tramoya. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Total, clasificaron a unas europeas que fueron las más favorecidas en el top, pero como era esperarse nada memorables y sin gracia, excluyendo a Kosovo quién no era bella bella pero en conjunto Ok, y la Checa bellísima con una belleza clásica pero tan sosa sosa. Ninguna tenía un cuerpazo que llamara la atención, esos trajes de gala en su mayoría unas tela de cortina transformados en vestidos. Australia la mejor calificada la relegan al cuarto lugar.

Mejor dicho muy tramitado ese Miss Universo.

giphy.gif?cid=790b7611a4b43430a6b7105687

REPITO: UN MU PARA OLVIDAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

¿quién no recuerda en univisión a la famosa chichi75 diciendo que esta niña JAMAS Y NUNCA debió ganar?? y que de paso robaron a Ada Aimee???  @Un venenozolano

hoy, a poco más de 10 años de su triunfo, ratifico lo dicho: JAMAS Y NUNCA debió ganar. Eso era de Ada Aimeé o de Rachel. Ada Aimee tampoco es que respondió taaaaaaaaaaan mal como algunos quieren hacer ver. Hubiese sido una MU espectacular, al igual que Rachel. La otra coronable era Gona, otra niña espectacular también. Y no me vengan con que Mayra Matos debió ganar y lo de que "leyeron los resultados al reves" porque la niña en cuestión bien poco agraciada que es. En cuanto a la Fernández, tétrica al momento de concursar, concentración de terror, preliminar de terror, las foticos de su viaje a Indonesia que salieron poco después de su coronación de terror, ni me molesté en seguir ese reinado ni en defender lo indefendible :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿quién no recuerda en univisión a la famosa chichi75 diciendo que esta niña JAMAS Y NUNCA debió ganar?? y que de paso robaron a Ada Aimee???  @Un venenozolano

hoy, a poco más de 10 años de su triunfo, ratifico lo dicho: JAMAS Y NUNCA debió ganar. Eso era de Ada Aimeé o de Rachel. Ada Aimee tampoco es que respondió taaaaaaaaaaan mal como algunos quieren hacer ver. Hubiese sido una MU espectacular, al igual que Rachel. La otra coronable era Gona, otra niña espectacular también. Y no me vengan con que Mayra Matos debió ganar y lo de que "leyeron los resultados al reves" porque la niña en cuestión bien poco agraciada que es. En cuanto a la Fernández, tétrica al momento de concursar, concentración de terror, preliminar de terror, las foticos de su viaje a Indonesia que salieron poco después de su coronación de terror, ni me molesté en seguir ese reinado ni en defender lo indefendible :cafe:

Fue una buena época amiga :cafe: y a decir verdad, aunque fue un triunfo inesperado pero celebrado por muchos foristas venezolanos, creo que solo Carlos Plataformas la veía de ganadora (por lo menos en Univisión y ya sabemos cómo era ese personaje).

Después de su preliminar, sinceramente pensé que la iban a dejar empotrada en el escenario al momento de anunciar las semifinalistas... y con esos puntajes tan regulares en la final, menos pensé que pudiese llegar al top 5.

Mejoró físicamente durante el transcurso de su reinado pero honestamente y a pesar de habernos colocado como el único país con un B2B en MU, siempre hubiese preferido dicho récord de mano de la Jonaitis y la Mendoza.

spacer.png

Publicado

Arregladisimo

ni los mismos venaccos la veían ganando 

esa corona era de Australia 

Publicado

Ella me gusto mucho mas en el MV!! Si hablo de su triunfo la vdd si fue muy inesperado! Pq aunque en la concentracion fue de las mejores, no le veia actitud de ganadora! Pero habia algo en ella que me tramaba a decir que podia ganar "sabiendo que no por lo del B2B" pero a la final eso no impidió su triunfo! Yo lo que creo que esa niña para tener 18 años com todo lo que hizo y lo madura que se veia logró llegar a donde llego y sin duda a mi si me parecio muy gratificante su reinado, sobretodo despues de su cambio de look esa mujer no me dejó de impresionar gratamente y la vdd ella me gustó y gusta mas que Dayana! Cuando entregó corona esa mujer estaba hecha un mujeron!!!

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

No se entiende aún como ganó, si sus puntuaciones no le hacían justicia, es que ni siquiera estuvo entre las 3 mejores puntuaciones en promedio.

Fíjate que algo así sucedió en el año de Dayanara, en cuanto a puntajes la de acá y la vecina la superaron en todo!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:48:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista