Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE OPNIAN DEL TRIUNFO DE ESTEFANIA FERNADEZ COMO MISS UNIVERSO?

stefaniafernandeznuevamissuniverso.jpg

_ycbdSUIIvb9gvXWc5RxvB4cwL4JYiuEBOPg4Pkq

246fece183a0a23f4aa5b5b8b5413fda.jpg

stefania.jpg

AGARREN SUS PELIQUINES POR QUE ESTO LEVANTARA EL POLVERO....

Publicado

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO... Al sol de hoy miro de nuevo ese MU,  en la preliminar ella simplemente no debio pasar a las 15, en traje de baño, feo cuerpo, no debio llegar mas alla, en traje de gala, feo traje, pero digamos que fue la mejor parte de su performance, la respuesta final fue TERRIBLE, hablo como una niña (cosa que ella era) nunca aprendio bien el ingles.. dio un reinado desastroso con fotos feas desde que salio a los minutos de ganar con esa sonrisa guasona y la recordada aparicion en indonesia.. se le abona que en el final de su reinado encontro su look y se veia mas mujer y logro cerrar mejorando...

Conclusión para mi eso fue amañado, premeditado y fraude como se ha visto ya varias veces en el MU y demas concursos

5404597539_da96a401df_z.jpg

Stefania+Fernandez+llegada+a+Venezuela+-

Publicado

Nunca pensé que llegaría tan lejos! Ahora su performance en la noche del MU y respuesta no fue TERRIBLE (otras lo han hecho igual o peor), terrible la respuesta de Ada Aime, quien a mi parecer era la que debió ganar. Pero bueno es MU 2009 para los libros de la historia :cafe: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi me gustaba su look de la final me parecía super elegante.

Yo creo que ganó porque las otras que eran competencia bajaron la guardia en el top 5. Y Puerto Rico que dio la mejor respuesta a mi modo de ver, también me parecia la menos agraciada de las 5. Así que se fue colando y ganó. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Era ello o Ada... a mi ella me gusta, solo que me hubiese gustado que esa noche le hubieran dado mejor la oportunidad a una morena como Ada, que es de las morenas más espectaculares que han pasado por MU y bastante escaso que es ver una morena así.

💠💎💠💦

Publicado

Ganó porque pago de la manera en que las venekkas pagaban corona cuando estaba Osmel, todos sabemos porke Trump les soltó tanta corona sin merecerlo y también sabemos porque Osmel fue echado y pateado acusado de proxeneta de la 5ta miss Venezuela, saquen sus propias conclusiones amoras del porque una mujercita como esta tan común como esta ganó la corona ilícitamente

Publicado

Terrible cuando ganó, pero la mujer se puso bellisima durante su reinado y hoy dia sigue luciendo espectacular. Se ve mucho mejor que Dayana en la actualidad. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No se entiende aún como ganó, si sus puntuaciones no le hacían justicia, es que ni siquiera estuvo entre las 3 mejores puntuaciones en promedio.

Me parecio espantoso su performance en EG. 

Ese año debió haber ganado las diosas de Ada o Australia.

Si hablamos como luce actualmente, debo decir que sí luce bellísima, mucho mejor que Dayana.

Publicado

Que te va a quedar algo por dentro con ese cuerpo de foca mal nutrida, o sea...

Publicado

Pues ella no tuvo ayuda de Nina García ni de su presidente 

Publicado

EL PEOR MU DE LA HISTORIA!

Ese stage de cuarta donde a duras penas cabían las candidatas, todo muy pobre y berreta....

algunas de las 15 finalistas muy regulares, los trajes de baño horribles, los presentadores nada que ver y pues la ganadora menos aun!

que el B2B lo hubieran logrado LY/DAYANA creo que seria mas aceptado y con menos criticas que cuando gano la teffa!

aun recuerdo la cantidad de criticas que recibió durante todo su reinado! UNA EDICION HISTORICA PERO PARA OLVIDAR COMPLETAMENTE!

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me parece que no debio ganar, ningun venezolano se lo esperaba...sin embargo ella hizo un gran reinado el look la cambio del cielo a la tierra y lucio espectacular casi siempre cuando la enseñaron a sonreír... hizo campañas mundiales y visjo a más de 18 países.

Publicado

De varios venezolanos sin nacionalismo leí aca y en el extinto univision foro que su triunfo fue un capricho que Trump le  cumplió a Dayana y no suena descabellado porque fue un resultado que sorprendió a todos, todavía recuerdo el famoso Insulto Universal que fue una protesta que salió en Brasil aunque unos dicen que en Puerto Rico, el punto es que a la ojos de todos, excepto de los venezolanos que preferían guardar un silencio incrédulo y otros tantos que celebraban un triunfo que no tenían presupuestado, ganó una muchacha que tuvo la suerte que su contrincante más favorita que ella, se derrumbara con su respuesta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:17:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista