Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es linda y bastante exótica, pero un bellezon no es, siento que mejores que ella habrán, aparte las asiáticas ya aburren, igual la oratoria es lo que importa, si esta sobrada en eso va. 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Asco con esa gentuza. Ella no va pa’ el baile. Y no me parece tan bella, es más montada que otra cosa. No me gusta la vulgaridad y estoy seguro que esa mujer no pasa el filtro, de hecho habían dicho que era falso, que mintió en postularse para ganar seguidores.

Amiga este año el Miss Venezuela lo ganará la mas bella o la mas profunda como últimamente están coronando. 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, Bleu dijo:

Asco con esa gentuza. Ella no va pa’ el baile. Y no me parece tan bella, es más montada que otra cosa. No me gusta la vulgaridad y estoy seguro que esa mujer no pasa el filtro, de hecho habían dicho que era falso, que mintió en postularse para ganar seguidores.

Pues lo logro, YA FUE VERIFICADA Y SUBIO CASI 150K SEGUIDORES EN INSTAGRAM, ni isabella rodgz que lleva 2 años siendo venezuela, la verifican.

Editado por KINGDIEGOV
Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Amiga este año el Miss Venezuela lo ganará la mas bella o la mas profunda como últimamente están coronando. 

Amix tus comentarios me hacen reír mucho.

Publicado
hace 2 horas, KINGDIEGOV dijo:

Pues lo logro, YA FUE VERIFICADA Y SUBIO CASI 150K SEGUIDORES EN INSTAGRAM, ni isabella rodgz que lleva 2 años siendo venezuela, la verifican.

Ya tiene 200k amigo

Publicado
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

Ya tiene 200k amigo

Me referia a que incremento 150 mas, de los que ya tenia.

La chama bien fichita que salio, pero inteligente. Nadie la va a contratar. Es bajita y en mexico 2 amigos me dijeron que en la agencia la rechazaron.

Publicado
1 hour ago, KINGDIEGOV dijo:

Me referia a que incremento 150 mas, de los que ya tenia.

La chama bien fichita que salio, pero inteligente. Nadie la va a contratar. Es bajita y en mexico 2 amigos me dijeron que en la agencia la rechazaron.

En serio ? Omg esta mujer es todo un escandalo... Yo creo que no merece un puesto en las 24.. No es honesta y me da pesar por que la niña me gustaba bastante por lo menos para MI... Pero que decepción..  Si el comite la deja participar es por el show mediatico, mas no le daran corona... Mas sin embargo cuando empezo todo esto llegue a pensar que solo dijo que se postulo para agarrar mas fama agarrándose del miss venezuela y realmente quizas nunca lo hizo... Toda una genio esta mujer, es mas creo que es obra del irrael..

Publicado
hace 13 horas, CEHRMU dijo:

En serio ? Omg esta mujer es todo un escandalo... Yo creo que no merece un puesto en las 24.. No es honesta y me da pesar por que la niña me gustaba bastante por lo menos para MI... Pero que decepción..  Si el comite la deja participar es por el show mediatico, mas no le daran corona... Mas sin embargo cuando empezo todo esto llegue a pensar que solo dijo que se postulo para agarrar mas fama agarrándose del miss venezuela y realmente quizas nunca lo hizo... Toda una genio esta mujer, es mas creo que es obra del irrael..

Por supuesto amiga, si no como crees que fue verificada en medio del escandalo? O sea la irrael esta detras de esto y no me asombraria que en el contrato con el, este puesto la papabra cama.

Dirias tú, PORQUE la mujer es bellisima y al principio pense que la daba. Pero como dice el dicho... Caras vemos... Juntas no sabemos

• Correct 1
Publicado
hace 6 horas, KINGDIEGOV dijo:

Por supuesto amiga, si no como crees que fue verificada en medio del escandalo? O sea la irrael esta detras de esto y no me asombraria que en el contrato con el, este puesto la papabra cama.

Dirias tú, PORQUE la mujer es bellisima y al principio pense que la daba. Pero como dice el dicho... Caras vemos... Juntas no sabemos

Lastimosamente... Y ya el irrael asegurobque ella participara.. Como el puede asegurar eso?... Alli hay como gato encerrado..

Publicado
hace 6 horas, KINGDIEGOV dijo:

Lastimosamente... Y ya el irrael asegurobque ella participara.. Como el puede asegurar eso?... Alli hay como gato encerrado..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:25:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista