Saltar al contenido

CON RAZÓN CLASIFICO, ESTA CALCIFICADA POR VENhttp://mybeautyqueens.com/forums/topic/184835-con-raz%C3%B3n-clasifico-esta-calcificada-por-venezolano/EZOLANO


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

9 minutes ago, Jairo said:

obvio mija, es venneco...si fuera peruano mediría 1,20 y sería color ?

Es peruano muñeca. Si fuera venezolano se le veria la falta de clase. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Jairo dijo:

obvio mija, es venneco...si fuera peruano mediría 1,20 y sería color ?

Cuanto racismo e ignorancia en una oración.De otro lado mis felicitaciones a Kelin Rivera por su guapo peruano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, El OhDIoso dijo:

Es peruano muñeca. Si fuera venezolano se le veria la falta de clase. 

En pedú no hay gente alta ni mucho menos bella....solo los veneecos

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jairo dijo:

En pedú no hay gente alta ni mucho menos bella....solo los veneecos

 

Tú comentario es racista e ignorante no tiene  sustentó y solo es parte de un estereotipo, propio de la falta educacion, es como si yo dijera que todos los japoneses  son genios, no es verdad. Sabes soy respetuosa  como para hablar mal de tus paisanos, pese a que algunos no se han portado bien en mi país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, Killay said:

Tú comentario es racista e ignorante no tiene  sustentó y solo es parte de un estereotipo, propio de la falta educacion, es como si yo dijera que todos los japoneses  son genios, no es verdad. Sabes soy respetuosa  como para hablar mal de tus paisanos, pese a que algunos no se han portado bien en mi país.

Matalos con dulzura mi amaaar. Cuidado venga su administradora alcahueta a querer acusarte a ti de todo y desquitarse contigo para luego borrar todo el tema y hacerse la mosca muerta con divi.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, Jairo said:

En pedú no hay gente alta ni mucho menos bella....solo los veneecos

 

Eso sería como decir que los Veneks en Perú son todos asesinos, negros y choros.

Editado por Aurore West
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, El OhDIoso said:

Matalos con dulzura mi amaaar. Cuidado venga su administradora alcahueta a querer acusarte a ti de todo y desquitarse contigo para luego borrar todo el tema y hacerse la mosca muerta con divi.

A quien te refieres amix? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk said:

El novio se ve más femenina que ella. Pobre chica, tan bella y tan ilusa.

Si ves las historias de kelin están en la playa y ella pidió cerveza con ceviche y el pidió una piña colada. Mieeee

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja qué gran mentira!! Él es peruano y empresario... Su padre también peruano fundó una empresa en Venezuela, Caracas... Y por el tema de la crisis volvió a su país natal junto a su familia. Este joven tiene como pareja a Kelin desde hace muchos años... Antes de la llegada masiva de venezolanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ustedes dicen que es peruano, yo hable con el en Atlanta y me dijo que era de Valencia con acento totalmente valencia, así que...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

Bueno, ustedes dicen que es peruano, yo hable con el en Atlanta y me dijo que era de Valencia con acento totalmente valencia, así que...

Vivia en Anzoategui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, ustedes dicen que es peruano, yo hable con el en Atlanta y me dijo que era de Valencia con acento totalmente valencia, así que...

Es peruano y su padre tiene una empresa en tu país... Para que veas que tipo de peruanos son los que han emigrado a Venezuela. También hay un actor peruano (no recuerdo el nombre) que se adaptó a Venezuela e incluso obtuvo la nacionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, criticon said:

Es peruano y su padre tiene una empresa en tu país... Para que veas que tipo de peruanos son los que han emigrado a Venezuela. También hay un actor peruano (no recuerdo el nombre) que se adaptó a Venezuela e incluso obtuvo la nacionalidad.

Creo que hablas de Jorge Aravena, Angel en Mi Corazon Es Tuyo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...