Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Odin dijo:

Ella tiene razón en algunas cosas, chicas que destacan y no quedan de nada. Eso para mucho con la vieja...recuerdo a mi Barbie Turbay bordeando el top :(

Es una de las colombianas que más recuerdo en miss mundo, o digamos que me ha llamado la atención su participación, en verdad pense que podía ocupar una mejor posición.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Una perdedora y de las que no saben perder! :memeo: 

Este año vimos en todos los certamenes y seguimos viendo gente aferrada en las redes sociales por no saber perder, y las concursantes no se escaparon de hacerlo alguno que otra claro, sino lo hacían sus fans (haters).... Ahora esta ex-miss después de años hacerlo, está demás.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Este año vimos en todos los certamenes y seguimos viendo gente aferrada en las redes sociales por no saber perder, y las concursantes no se escaparon de hacerlo alguno que otra claro, sino lo hacían sus fans (haters).... Ahora esta ex-miss después de años hacerlo, está demás.

yo pienso que mas que ardida que seguramente lo esta, plantea una realidad de ese concurso no es la primera ni la ultima que denuncia arreglos en el concurso de Miss Mundo, las cosas como son, aqui muchos porque sus paises estan siendo tomados en cuenta estan congraciados con la Morley pero cuando se le acabe el pan de piquito comenzaran a botar pestes, porque esto es muy arreglado, y no porque gane Venezuela o no va mas alla...

Publicado

¿en serio hubo un proyecto de llevarle agua a caballos ese año???? :mellow::memeo:  o son vain@s de ella???  yo apenas seguí el concurso en ese entonces

si es así, pues tiene razón en parte, sí recuerdo haber leído sobre su proyecto, no estuvo mal y debió haber llegado más alto. No pasó desapercibida por lo que dice en sus historias... pero a lo mejor en ese entonces no existía el top 40 de consolación... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo: con el proyecto de darle comida a los caballos,  esa vieja es una descarada. 

No son cualquier caballos, son de una especie en vía de extinción! Muy ambientalista la rusa iron oops GIF

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

¿en serio hubo un proyecto de llevarle agua a caballos ese año???? :mellow::memeo:  o son vain@s de ella???  yo apenas seguí el concurso en ese entonces

si es así, pues tiene razón en parte, sí recuerdo haber leído sobre su proyecto, no estuvo mal y debió haber llegado más alto. No pasó desapercibida por lo que dice en sus historias... pero a lo mejor en ese entonces no existía el top 40 de consolación... :cafe:

Ami, de lo que yo recuerdo creo que se refería a Rusia, de todos modos Poke sabe más

hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo: con el proyecto de darle comida a los caballos,  esa vieja es una descarada. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Habrá destacado al igual que Isabella, pero la diferencia está en que no veo a la Rodríguez haciendo publicaciones como éstas y dejándose ver como una ardida. 

Lo hará dentro de algunos años, tenlo por seguro.

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

yo pienso que mas que ardida que seguramente lo esta, plantea una realidad de ese concurso no es la primera ni la ultima que denuncia arreglos en el concurso de Miss Mundo, las cosas como son, aqui muchos porque sus paises estan siendo tomados en cuenta estan congraciados con la Morley pero cuando se le acabe el pan de piquito comenzaran a botar pestes, porque esto es muy arreglado, y no porque gane Venezuela o no va mas alla...

O sea que el Miss Mundo lo ganan por arreglos y no por méritos ? 

@ABY

@RiverMalo

@Gretchen

Publicado
hace 13 minutos, ZEZE dijo:

No son cualquier caballos, son de una especie en vía de extinción! Muy ambientalista la rusa iron oops GIF

No seas descarada badword,  un proyecto de llevarle comida a los caballos jamás estara encima de un proyecto para ayudar a pacientes con cáncer. Solo en la cabeza de la Julia Morley....  Y ese mismo año tambien clasificaron un proyecto de bañar a unas focas,  que descaro este concurso. 

Publicado
hace 35 minutos, VAMPI dijo:

Ami, de lo que yo recuerdo creo que se refería a Rusia, de todos modos Poke sabe más

Habia también un proyecto de bañar a unas focas que quedo por encima del de Anyela. 

BtW. 

InShot_20191216_094548963.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No seas descarada badword,  un proyecto de llevarle comida a los caballos jamás estara encima de un proyecto para ayudar a pacientes con cáncer. Solo en la cabeza de la Julia Morley....  Y ese mismo año tambien clasificaron un proyecto de bañar a unas focas,  que descaro este concurso. 

Ay pero si esas focas están en peligro crítico de extinción, greenpeace las referencio

Publicado

Puede tener razón en muchos aspectos, pero debería dejar que la actual MV manifieste si quiere o no su sentir y no ella robarse su momento con su experiencia.

Publicado

Pero no dijo Osmel hace poco que sus últimas delegadas a MW fueron enviadas solo porque podían costearse todo? Como pensaba ganar Miss Mundo esta chica Anyela si no pudo ganar su concurso limpiamente ¿?

Lo del supuesto hate de los Morley hacia Venezuela se cayó cuando coronaron a Ivian, el supuesto hate y todas las teorías como que no ganaban porque enviaban a las segundas, que el inglés y bla bla. Ivian fue la segunda de su nacional y no sabía más de tres palabras en inglés incluso después de su reinado si acaso podía hilar una oración en ese idioma. 

Al próximo año manden a una chica más guapa que Isabella, que realmente bien 'exótica' es, mantengan el estándar del proyecto y que tenga capacidad de desenvolvimiento verbal internacional y seguro les irá mejor. 

Venezuela se queja de malos resultados en Miss Mundo cuando se la han pasado enviando 'lo que botó la ola' a ese certamen últimamente. Para nada le han han puesto el empeño que a otros concursos sí ponen, quizás este año y ya creen que deben llegar lejos de facto.

• Correct 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    103:38:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista