Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

Esa no es excusa, hay misses que escuchan al traductor en Español y ellas responden en ingles al instante, ejemplo todo el top 5 de miss universo 2008

Correcto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

si hablas y dominas verdaderamente el inglés lo hablas con quien sea, en donde sea, así estés nervioso y con el traductor que sea

sorry mi niña, yo te adoro pero ese cuento no me cuadra :cafe:

• Upvote 3

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Pobre no le queda más que dar excusas. 

Editado por S¢ลry
Publicado

YO TAMPOCO ME ESPERE VERLA CONTESTANDO EN ESPAÑOL.. JURE QUE TENIA INGLES DESDE SU COLEGIO MÁS CUATRO IDIOMAS ERA LO QUE ME DECÍA @Benji SIEMPRE PRESUMIENDO QUE ERA CUNA Y MI CHABELA DE PETARE :wakawaka:

Publicado

A ver...una cosa es saber el inglés porque lo.estudiaste en Colombia, Gaby no nació en USA ni vivió allá como.muchas de las candidatas. El nivel de pregunts da para responder con lenguaje muy técnico.

De por dios que alborotadas están las mexicanas, o sea ahora si tiene justificación que La.Chofi haya hecho un Barjumazo. Son convenieras. 

Gaby, divina mi reina, demasiado orgullo de lo que hizo esa mujer acá y de cómo acaparó las miradss de todos allá.

Publicado

Que conveniente que nadie habla de los nervios que pueden estar sintiendo estas muchachas en instancias definitivas, Gabriela es un ser humano ante todo, y se sintió más confiada en responder en español lo cual hizo bien en su respuesta, ahora sí, Gabriela pudo haber respondido en inglés, a pesar de que le cambiaron el intérprete a último momento, pero aunque lo pasemos por alto, esos momentos inesperados que no se veían llegar, como fue el cambio de intérprete hizo que lo que tenía planeado hacer con anticipación, tomara otro rumbo.

Ya mi opinión personal y pasada varias horas es que así Gabriela hubiese respondido en inglés de una forma segura y clara, la corona ya la sudafricana se la había embolsillado con su discurso sobre el racismo, ser la única negra en ese top 5 la catapultó camino al triunfo, y ahí no había buen inglés, ni traductor, que ayudara.

Publicado

Que excusa más badword.

Ella misma se quitó la corona respondiendo en español.

Publicado

Osea que ni la Isler ni la Navarrete ni ninguna latina ganadora que gano en ocasiones anteriores hablaba ingles? esa es la interpretación que dan sobre usar un interprete, su idioma materno es el español y el resto de candidatas que estaban allí tenían una ventaja, la mexicana vive en estados unidos y estudio allí, la tailandesa es canadiense, y las otras dos su idioma natal es ingles, todas tenían una ventaja sobre gabriela que habla ingles, aprendido en escuela y en Colombia donde ha vivido toda su vida.

Publicado

Los colombianos nos metieron gato por liebre jejjee

Hablando en serio, nuestro idioma es hermoso e importante, y no es menos que ningun otro, no se en que momento nos dejamos minimizar, era tan bonito ver a nuestras reinas hablar nuestro español, somos muchos paises que lo hablamos hasta Guinea Ecuatorial lo habla siendo de Africa, entonces por que carajo les imponen a todas hablar el ingles??? Ahhh por que los dueños son de USA?? Pero resulta que esta en un continente donde la mayoria habla español

No estoy de acuerdo, siento que somos llevados como ovejitas a que hagamos lo que quiere la gran elite, las candidatas deberian de hablar en su idioma con mucho orgullo como fue durante muchos años, donde eso no era traba. 

Publicado

En Colombia el nivel de ingles no es muy bueno que digamos...

Ahi quedo demostrado con la pobre chica sufriendo al final...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:37:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista