Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para los colombianos, cada una de las suyas (hasta departamentales) domina al menos 4 idiomas, así se sepa tan solo una palabra en cada uno de ellos!

Publicado

En Colombia siempre engañan a los bobos con eso de los idiomas, que dominan un montón cuando es falso, definitivamente no lo domina y punto!

Publicado

Esa no es excusa, hay misses que escuchan al traductor en Español y ellas responden en ingles al instante, ejemplo todo el top 5 de miss universo 2008

Publicado

Se les terminó la farsa colochas den la cara habrá que ver si en vd es abogada y todo el circo que le inventaron bien lo decía la forista mi amiga colombiana y la moderadora @Diego hasta la amonestaba y la @Davok acosaba en privado 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Estas niñas ricas llevan inglés desde el kinder. Lo que le falto es perfeccionarlo en el extranjero.

• Haha 2
Publicado

Escucharla respondiendo en español fue más inesperado que ver a Mexico en el top 3... y lo siento porque ella era mi favorita a ganar, pero no tiene sentido lo que dice. 

spacer.png

Publicado
hace 41 minutos, Battigirl dijo:

No tiene nada de lógica, obvio no domina el idioma si no no lo hubiera necesitado para nada 

Falso, Gabriela domina el inglès, dio conferencias en ingles y casi toda la concentracion hablo en ingles en sus lives, yo debo mas esta intercesion a un ataque de nervios simplemente.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Falso, Gabriela domina el inglès, dio conferencias en ingles y casi toda la concentracion hablo en ingles en sus lives, yo debo mas esta intercesion a un ataque de nervios simplemente.

Acomodado !!!

Editado por Matt The Kingly
Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Acomodado de MIERDA!!!

Reportado preciosa, y no soy ningùn acomodado! Gabriela no deja de ser una persona, con sentimientos y que se haya puesto nerviosa no es nada extraño o del otro mundo, modera tu lenguaje.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Reportado preciosa, y no soy ningùn acomodado! Gabriela no deja de ser una persona, con sentimientos y que se haya puesto nerviosa no es nada extraño o del otro mundo, modera tu lenguaje.

Así como lo moderaste tú en ese entonces cuando me acribillaste sin razón alguna! La doble moral es tan de ustedes!

Publicado

Excusas! si dices hablar muy bien el ingles, responde en Inglés, miren a la Aragon, esa mujer estaba como pez en el agua! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:55:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista