Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

TAN BELLA TU REINA Y TU SUFRIENDO POR NOSOTROS...VIEJA PSICÓPATA 

Disfrutando su cuarta pegada ando amiga 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Disfrutando su cuarta pegada ando amiga 

amiga mande una carta y desahoguese DEJE DE SUFRIRRRRRRRRRRRRRR

Publicado

En los registros se cuentan como clasificadas, eso es a la final lo que interesa :cafe:

No la opinión de un(a) loco(a) sin oficio

Btw felicidades por el lugar de tu bella reina. Mereció ser top 5 en lugar de la Pawensuda

• Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Este forista es el claro ejemplo de que te puede ir bien en la vida, tener algo de éxito pero cuando estás enfermo de odio vives para odiar y tus logros no sirven más que tu odio... si se va a odiar a alguien que sea a las coloshas... 

Las peruanas son tan insignificantes que ni las odio, célebre su top... Viva Perru.

• Thanks 2
Publicado

Que es esto?? Que le pasa a este señor? De que habla? No entiendo? Que esta celebrando? Que se fumo? Estara borracho? Tiene algun problema existencial?? No ha visto a lindo? Sera la luna que le pego? 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Háganse las desentendidas :memeo: 

como bien te lo dijeron debiste disfrutar el logro de peru q es cada 100 años, nah en serio la kelin la dio merecio top 5 estaba bella bella para ser peruana ❤️  yo ligaba q entrara ella en vez de tailandia, pero bueno igual para tu dolor venezuela fue top ❤️  y eso es algo q ni tu ni nadie podran cambiar. 

Publicado
13 minutes ago, spencervzla said:

como bien te lo dijeron debiste disfrutar el logro de peru q es cada 100 años, nah en serio la kelin la dio merecio top 5 estaba bella bella para ser peruana ❤️  yo ligaba q entrara ella en vez de tailandia, pero bueno igual para tu dolor venezuela fue top ❤️  y eso es algo q ni tu ni nadie podran cambiar. 

Como que bella para ser peruana? Ridículo eres

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, spencervzla dijo:

Ahahahahahaha Acaban de pegarse 4 años consecutivos. Y ésta era tan fea que ni los jueces pudieron disimularlo y ni siquiera la llevaron hasta la ronda de preguntas como a las otras 2. Top 20 y patada pa’ fuera! FRACASADO!

Publicado

A este tipo seguro un venezolano lo cogio y más nunca lo llamó. 

No entiendo tanta enfermedad y obsesión con las venezolanas... Una top 5 y otra top 3, pero nos hemos pegado. :memeo:

Publicado
hace 12 horas, Stfire dijo:

La shugart debe ser mitad venezolana no puedo creer que siempre meta a esos bagres 

Pienso lo mismo 

giphy.gif

Publicado

no tengo dudas que si img vuelve a coronar una latina sera venezuela lastima que no le han mandado una buena representante

Publicado
hace 1 hora, RoNny_CoUture dijo:

no tengo dudas que si img vuelve a coronar una latina sera venezuela lastima que no le han mandado una buena representante

la verdad pienso q igual sera asi 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:49:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista