Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo bonito: Las luces del escenario.... El Top lo más predecible de las ediciones IMG.... el único WTF Nigeria y Portugal, definitivamente muchos menos batacazos que otros años... ver a México tapar bocas. Perú en el top.

Lo feo: La ganadora, la concentración, el tiempo de duración, el negro steve, llevábamos 2 horas de transmisióny  aún no había desfile, el formato continental, 0 eventos previos, lo tarde que anunciaron la sede, Colombia desplomándose.

Lo bueno: el año que viene las latinas tienen chance nuevamente de lograr el triunfo, y Venezuela espero lleve una Diosa...

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo bueno: el año que viene las latinas tienen chance nuevamente de lograr el triunfo, y Venezuela espero lleve una Diosa...

Y tampoco lo van a lograr, porque esta organización NO LAS QUIERE!

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y tampoco lo van a lograr, porque esta organización NO LAS QUIERE!

Pues ha estado difícil, pero si logran dar en el clavo.... yo no creo en eso de la organización ya, habían 02 juezas latinas, y ya hablaron, dijeron que las cautivó Sudáfrica.....

Publicado (editado)

El show musicalmente y en escenario me parecieron super flojos

Me gustó en general las clasificadas.

Me sorprendió no ver a Kenia en el grupo.

Sobre las semifinalistas.... A mi si me gustó Portugal que veo que como que sorprendió

Me parece que Venezuela y Croacia sobraban en el top 20

No entendí la actitud de la domimicana, hasta me incomodó :unsure:

Brasil bajó muchisimo.. justa pegada en las 20

El top 10 estuvo bien. Siento que Albania merecía estar allí, en lugar de la nefasts de USA que ni debió clasificar

Islandia es guapisima :wub: hubiese sido una digna MU, lástima no la dejaron avanzar.

El top 5 estuvo bien, tenía dudas de la mexicana pero ya al verla allí sabía que era top 3 seguro.

Tailandia y Colombia no dieron respuestas malas pero siento que estaban frente a tres mujeres que tienen un gran don de palabra y por fuera quedaron. Lástima por la colombiana que lo estaba haciendo genial.

Sobre el top 3:

Me sorprendió mucho la oratoria de la ganadora, muy buena sin duda. Solo montada medio destaca pero sin eso pasa bastante desapercibida

Puerto Rico lo hizo todo bien. Quizás uno como audiencia recibía más empatía de la forma de expresar de Sudáfrica y México. En la era Trump ganaba sobrada.

México estuvo bastante bien. Me parece muy dulce y se nota todo el esfuerzo que le colocó.

Por otro lado...

Catriona se veia espectacular :wub: ninguna del top  3 este año le llegaba en belleza.

El año que viene hay que enviar candidatas que si o si dominen muy bien el inglés si se desea ganar o que tengan un carisma tal que cuando hable en su propio idioma eso se pueda traspasar

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

De lo que me gustó:

El escenario (la verdad esperaba algo peor)

El juego de luces fue muy bueno

Me gustó ver a dos latinas en el top 3

Me gustó la ganadora, lo merecía

Ver a Perú clasificada

Que Thalia clasificó y la candidata de Osmel no (no tengo nada contra Argentina, que quede claro), pero ese debe señor aprender a tener algo de humildad y entender que el no es el único que puede preparar buenas candidatas. No le quito su mérito, pero es demasiado arrogante.

De lo que no me gustó:

Ese formato de clasificación por continentes (eso me parece más de Miss Mundo y Miss Universo no tiene necesidad de copiar esas cosas)

Steve Harvey (de verdad ya está insoportable)

El chiste de mal gusto que hizo sobre Colombia y los "cartel". No se pueden estar haciendo chistes de mal gusto e irrespetar a una nación entera

Ver a USA clasificada. No siento que lo mereciera 

Otros comentarios en general:

Mi representante clasificó y eso me alegra, pero siendo honesto y objetivo, llegó demasiado lejos porque su concentración no fue nada memorable.

Brasil se desinfló de una forma increíble

Colombia estaba bella, pero la verdad es que México y Puerto Rico lo hicieron mejor

Mis más sinceras felicitaciones a Puerto Rico y México por haber llegado tan lejos 

• Correct 1
Publicado

Me gusto que en este mu precisamente mexico mandara a una candidata a la altura, una mujer que fue a pelear corona y a hablar como ella sabe, no veo otra candidata que le llegue a esa oratoria, las tres de dieron con todo pero terminaron ganando los intereses de img

Publicado

OPINIONES ABOUT MISS UNIVERSE 2019:

El opening estuvo genial... 

El escenario se veia enorme desde lejos, la pantalla grandota.

La cantante y su repertorio de canciones tan desconocidos como ella, no impidio que el opening fuera entretenido.

Los chistes de steve hahahaha... en serio si eso es ser comediante, que hombre tan badword, se le perdona porque por lo menos les recalco la realidad a los coloshos sobre algo muy propio de ellos... puntos positivos por eso solamente.

Colombia no debia pasar del top 20, thalia fue innecesaria en ese top, republica dominicana que bagre tan ridicula, chile pegada como se debe.

Osmel me parecio fabuloso que le pegaran a las dos italianas esas.

El desfile en traje de gala y baño fue incomodo para las candidatas tenian que ponerse de lado lateral y luego seguir desfilando derecho eso es super incomodo.

Homenaje a selena con podria resbalarme en el amor, la cachifa con vestido negro que cantaba dio un homenaje pero a la desafinacion y el mal gusto... burla.

Recortes en las candidatas super rapidos eso es genial...

Las misses que hablan, como no 6 preguntas con discurso incluido...

Pegada de la libanesa en top 5... GENIALLL... la dejaron sin peluca a la arabe nacionalizada esa.

BUEN TOP 3.

Todos a comer samba para celebrar a la ganadora.

Publicado

tenor.gif?itemid=14118191 

A partir del top 5 fue que se puso emocionante la cosa, esa pelea SA - México - PR estuvo de infarto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LO PEOR: Los "Chistes" del negro de damier ese, que es eso de nombrar carteles?? Vergüenza le debería dar! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, galgadol dijo:

Osmel me parecio fabuloso que le pegaran a las dos italianas esas.

:haha::haha::haha:

Publicado
hace 54 minutos, Conchita Pautt dijo:

Aburrido, triste, X.

El peor MU de la historia.

Y vaya que cerraron con broche de oro, coronando a ese jugador de la selección nacional de fútbol de Costa de Marfil... 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

Y vaya que cerraron con broche de oro, coronando a ese jugador de la selección nacional de fútbol de Costa de Marfil... 

Pero la culpa es de ustedes que siguen pendientes de esta mierda! Deberían dejar de seguir sus redes sociales, dejar de comentarla, dejar de enviar candidatas y usar este foro solo para hablar de los demás templetes (los que al menos una latina de vez en cuando sí la coronan). Ya van 5 años que leo “Si esta vez tampoco gana una latina, ya me largo” y aquí siguen!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Espantoso ese moco.

0 belleza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:23:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista