Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno a mi en líneas generales me gusto me pareció que las candidatas del top estuvieron muy bellas lo de la pasarela no me termino de convencer me gustó más la X del año pasado pero no estuvo mal en cuanto al top 5 estuvo para mi bello y el top 3 mucho más con esas excelentes mujeres bellas y de mucho aplomo, q hubieses cambiado? A mi me hubiese gustado ganará México ah y q Perú entrará al top 5 la vi regia, pero parece q IMG no quiere nada con latinos en fin no me resta más q felicitar a Sudáfrica y desearle éxitos a su nueva reina. Saludos. 

Publicado

el show quedo espectacuarshhh, Atlanta debe ser la nueva Las Vegas para el MU, es decir un sede muy recurrente. :yupi:

Publicado

Tambien en general me gusto, SA fue una grata sorpresa si acaso la ponian entre las 20 pero nadie la dio como ganadora, el top 5 estuvo excelente excepto por Thailandia, no hubo coletazo ni caidas, me encanto la cancion de Selena, el negro se comporto, Peru me impresiono ella debio entrar en vez de la Thai, USA llego hasta donde debia que fue mucho,  la filipa ni Brasil pasaron a las 10 me alegro, el escenario se vio bien con tantas mamarrachadas esperaba algo peor, pero estuvo ok y contenta porque Thalia clasifico

Publicado (editado)

La verdad me aburrió, la emoción en sí fue por Chofi compitiendo y metiéndose hasta la cocina, esas respuestas y pasarela lo fueron todo. Venezuela, Brasil, Filipinas entraron a la fuerza porque claramente se vio que no gustaron al jurado aunque el top fue bueno. Me disfruté la pegada de Kenia pero me dolió la de Japón. Maeva despreciada por la Morley y despreciada por la Shugart, top 10 en ambos concursos

Editado por Shiraishi MX
Publicado (editado)

cumplieron por cumplir, en general estuvo bien. Clasificaron casi la mayoría de las esperadas! ...nada sorprendente o del otro mundo!

tanto que se hablo de la tramoya de la thai pero la realidad es que todo estaba preparado para que ganara una negra

Una lastima que no tuvieron en cuenta a otras negrazas, la niña de SA es simpatica pero no era la mejor negra de la edición!

en fin... a darle fuerte al otro año, porque si o si la corona debe volver a America!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bien, porque Madison llego lejos y malo porque no gano :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

cumplieron por cumplir, en general estuvo bien. Clasificaron casi la mayoría de las esperadas! ...nada sorprendente o del otro mundo!

tanto que se hablo de la tramoya de la thai pero la realidad es que todo estaba preparado para que ganara una negra

Una lastima que no tuvieron en cuenta a otras negrazas, la niña de SA es simpatica pero no era la mejor negra de la edición!

en fin... a darle fuerte al otro año, porque si o si la corona debe volver a America!

Claro que estaba montado para que Thailand gane la corona, solo que fue tan nula y básica su concentración y preliminar que era difícil simular el fraude como si lo hizo Catriona.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Asqueroso

JAJAJAJA Y COMO NO ???..... SI NO VISTE A TU LUMBRERA QUE DOMINABA EL INGLES Y ERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO, EN LA TOP 3 .spacer.png

Editado por Peter
Publicado

Sinceramente me gustó mucho, me gustó lo dinámico, lo ágil del show, si lo comparamos con todos los otros concursos el MU se los lleva de encuentro.. lástima por Kenia q era hermosa, no entiendo porq se quedó Albania fuera del top 10, me agradó q no ganara Colombia a quiene sus paisanos no aceptaban nisiquiera la posibilidad de otras candidatas superiores (bueno todos los años es asi) no me gustó el inclusión de USA q mujer pa fea, me gustó la clasificación de Brasil y Perú, pienso q Madyson llegó lejos, me encantó ver una negra tinta con la corona...

Publicado

Me gusto, pero me aburre que tengan que hablar casi  durante toda las transmisión, ahora no es final look sino final word :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:47:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista