Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aparentemente uno de los auspiciadores del concurso esta endosando a la de Thailandia. Parece que va haber tramoya. Espero si pasa que la mayoria de los paises no envien mas candidatas a perder time

FB_IMG_1575460757730.jpg

Publicado (editado)

Si gana esa chica que no ha hecho más que portarse ridículamente en la concentración, yo no le apuesto más al MU mientras el dueño sea IMG, que garantías seguiríamos teniendo de que gane la mejor? No sería justo ni con las chicas, ni con los seguidores, de ellos depende hundirse o no.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado

Los filipinos están súper incómodos jaja como si ellos no hicieran lo mismo 

• Haha 1
Publicado

Es la misma versión de la chica de India y Brasil en miss mundo y aquí hay gente que dice que es merecedisimo y que no hay tramoya es exactamente igual esto de los concursos es pura tramoya y arreglos internos... Avalar la tramoya de miss mundo es igual avalar esta de miss universo, que a mí sí me parece que la chica lo ha hecho genial es la más fashionista de la competencia me recuerda el año de riyo mori de Japón...

• Webmaster
Publicado

Con todo respeto, pero si fuese atractiva o guapa para mí gusto y posiblemente de muchos menos mal. Pero intento buscar el lado atractivo a esta candidata y no le encuentro. De ser cierto ya lo poco de interesante que podría tener el MU ya se esfumó. Pero siempre hay que tomarlo como un rumor para evitar desilusión.

Publicado

Me parece innecesario. Yo creo que ella puede ganar en franca lid, es front runner junto a colombia pero este exposure de patrocinantes le quita credibilidad. Como Catriona sacándose la foto junto a Iris, Pia, Demi y Paula Shuggart 2 meses antes del MU. Esas cosas afectan la imagen del concurso y cualquiera con mínimos conocimientos en manejo de medios sabría que esto tiene que evitarse si o si. 

Publicado

PERO DONDE ESTA EL SENTIDO COMUN???... LOS PATROCINANTES NO DEBERIAN HACER ESE TIPO DE DECLARACIONES, LA MUO NO DEBERIA PERMITIRLO YA QUE AFECTA LA IMAGEN DE LA ORGANIZACION...

ESOS SON LOS PATROCINANTES DE LA NUEVA CORONA, QUE YA HICIERON UN EVENTO DONDE LA UNICA MISS INVITADA FUE LA TAILANDESA PORQUE NI SIQUIERA CATRIONA FUE...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:16:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista