Saltar al contenido

||| PARA MISS AMIGIS HANK Y TAMBOURINE : “ME HICE LA NARIZ” by THALIA OLVINO :memeo: |||

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Duke Jones dijo:

MINUTO 1:15 @tambourine NO QUE NO AMIGA? AHI ESTA, DE LA BOCA DE TU MICHAEL JACKSON 2.0

Ay dios!! Me disculpa yo honestamente no nota ninguna diferencia entre su nariz durante el MV y ahora! Te îdo pardon amiga. Ojala tenga la fuerza de perdonarme.

• Haha 9
Publicado
22 minutes ago, tambourine said:

Ay dios!! Me disculpa yo honestamente no nota ninguna diferencia entre su nariz durante el MV y ahora! Te îdo pardon amiga. Ojala tenga la fuerza de perdonarme.

Perdonada mi bestie :wub:

• Like 1
Publicado

bueno su cara lo dijo todo además de ese "unas cositas" nada que no sea evidente a la vista 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y dónde quedó la belleza natural que pregonaba la Isler?

En ella no existía belleza natural puesto que era fea naturalmente... No le quedaba de otra que operarse y pues ahí tienes el resultado. Sus mismos paisanos lo dicen. 

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

ridícula mugrosa, quien te va a creer si venezolana que se precie va serruchada por completo!!

Publicado

Se la operó después de ganar, eso todos lo sabemos...Esta pajarraca no tiene más nada que hacer en su casa?, no trabaja?, no hace nada con su vida que venir a destilar veneno? marica triste.

Publicado

Un mexicano hablando de cirugías cuándo la boquitiesa de Sofía se macheteo esa cara a más no poder :memeo: el chiste se cuenta solo

Publicado

guayyy! :memeo: bien mentirosilla ella!

IGUAL ESO SE SABIA!...empezando por nariz, siguiendo por bichectomia y de ahi en adelante quien sabe que mas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 23 minutos, #Hank dijo:

Un mexicano hablando de cirugías cuándo la boquitiesa de Sofía se macheteo esa cara a más no poder :memeo: el chiste se cuenta solo

en cirugías jamas una mexicana competirá contra una venezolana vuelta a nacer en un quirofano nena!!

Editado por Regiostyle
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:50:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista