Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, RiverMalo dijo:

Merece pegarse en cuanto a belleza pero igual Les han clasificado a más feas los últimos años con su wild cards así que no la descarto 

Eso es lo malo de ese concurso, no lo digo por Vzla; sino por lo corrupto.

Publicado
1 hour ago, RiverMalo dijo:

Merece pegarse en cuanto a belleza pero igual Les han clasificado a más feas los últimos años con su wild cards así que no la descarto 

hablas de Sthefany y keysi mas feas que la Olivino o de Misses de otro pais?? Porque en rostro Keysi y Sthefany la matan!

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Nunca he visto una MV sin apoyo como ella. Que triste! Aun las MV tetricas en mi ojo como Goncalvez, Jimenez y Castellanos tenien apoyo aqui.

VANESAA GONCALVEZ TÉTRICA?=, MARIGUANERA

Publicado (editado)
hace 2 horas, tambourine dijo:

Nunca he visto una MV sin apoyo como ella. Que triste! Aun las MV tetricas en mi ojo como Goncalvez, Jimenez y Castellanos tenien apoyo aqui.

Jiczad que ha sido la más tétrica en ganar la corona nunca tuvo apoyo en su momento, hasta donde yo recuerdo

y Thalia es mejor que Jiczad a pesar de no ser agraciada de rostro... Thalia ganó su corona de MV bien ganada. Cualidades tiene para meterse al top. Más feas que ella han sido top, ella también puede... no sé hasta qué punto influya el que es hija de un supuesto enchufado chavista. Porque si es por el hecho de que Thalia es fea de cara, aquí están apoyando a la que está en el MW que de belleza facial tiene lo que yo de astronauta: NADA

por el apoyo no me preocupo. A Melissa sólo la apoyamos como 2 o 3 y ella se encargó de tapar bocotas al resto

Migbelis cuando ganó era espectacular, que se haya vuelto una bola de grasa tétrica después es otro asunto:cafe:. Pero al momento de su coronación se vió bellísima, de las más bellas al momento de  coronarse como MV. Mariana se vio fatal al momento de coronarse pero fea no es... La Goncalves fea tampoco es, será acartonada y con cara de vieja pero tétrica tampoco...

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, LUISVZLA dijo:

VANESAA GONCALVEZ TÉTRICA?=, MARIGUANERA

tetricissima  = lucia VIEJA PLASTICA y peor estilo EVER con su peluca en la cabeza y su ajuar de terror. No la suporto

Publicado
hace 16 minutos, tambourine dijo:

tetricissima  = lucia VIEJA PLASTICA y peor estilo EVER con su peluca en la cabeza y su ajuar de terror. No la suporto

NO SEAS MALA CHAMA

Publicado
hace 57 minutos, mariem catriona dijo:

Jiczad que ha sido la más tétrica en ganar la corona nunca tuvo apoyo en su momento, hasta donde yo recuerdo

y Thalia es mejor que Jiczad a pesar de no ser agraciada de rostro... Thalia ganó su corona de MV bien ganada. Cualidades tiene para meterse al top. Más feas que ella han sido top, ella también puede... no sé hasta qué punto influya el que es hija de un supuesto enchufado chavista. Porque si es por el hecho de que Thalia es fea de cara, aquí están apoyando a la que está en el MW que de belleza facial tiene lo que yo de astronauta: NADA

por el apoyo no me preocupo. A Melissa sólo la apoyamos como 2 o 3 y ella se encargó de tapar bocotas al resto

Migbelis cuando ganó era espectacular, que se haya vuelto una bola de grasa tétrica después es otro asunto:cafe:. Pero al momento de su coronación se vió bellísima, de las más bellas al momento de  coronarse como MV. Mariana se vio fatal al momento de coronarse pero fea no es... La Goncalves fea tampoco es, será acartonada y con cara de vieja pero tétrica tampoco...

Muy acertados tus comentarios!

Publicado

Merece pegarse pero obviamente no pasará y mucho menos sabiendo que hay top 20

giphy.gif

Publicado
hace 15 horas, tambourine dijo:

Niño de verdad no eres venezolano viviendo en Francia??? Parece mucho q eres...

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Niño de verdad no eres venezolano viviendo en Francia??? Parece mucho q eres...

Y eso a ti que te importa marikita de lo peor

tu eres peruana y te gusta pretender que eres Brasilera 

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y eso a ti que te importa marikita de lo peor

tu eres peruana y te gusta pretender que eres Brasilera 

Jajaja.. Porq andas tan alterado?... que fue? Jajaja relax 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:00:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista