Saltar al contenido

||| CENTRO AMERICA LOGRARA CLASIFICAR CON ESTA MUJER :INLOVE: |||

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No hay población originaria de Panama, aca todos son hijos de inmigrantes, a diferencia de Mexico, cuya civilizacion indigena es milenaria, por eso son el 3er pais mas poblado de las Americas.

En cuanto a Mehr, ella habla muy bien el español, en su casa el idioma que hablan es el inglés.

En cuanto a los hindues, hay una comunidad de indios y chinos en Panama antes de que nos constituyesemos republica, y si la familia de Mehr vino a Panama es porque vieron oportunidsd economica y social aca, no creas que un habitante de China o India va a venirse a cualquier pais latino simplemente porque si, de hecho yo estudie en la escuela con varios hindues y chinos, es normal verseles aca.

De por Dios, si allá lo único que hay es gente negra, todos son provenientes de gente de Senegal, Ethiopia y Sudan que se los llevaron los gringos para que construyeran el Canal cuando Colombia se lo.regaló a Estados Unidos. Chinos e Hindúes hay pero porque también fueron esclavizados para terminar rápido el Canal. 

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

No se por que te molesta que te diga la verdad la gran mayoria de la población panameña es zamba y para muestra ahi estaras tu mismo...

Y te platico aca Guadalajara esta lleno de gente de la India que llegó a trabajar en muchas empresas tecnologícas ya que aqui esta La meca de las empresas  manufactureras tecnológicas de latinoamerica, hay que viajar más no todo es el canal de Panama linda...

En Panamá la mayoría de la gente es mestiza, por ejemplo mi padre es blanco y mi madre antillana, el caso se repite en la mayoría de la gente, es lo que pasa cuando el país forma su demografía en base a inmigrantes.

En cuanto a México si puedo decir que la mayoría es indígena o de ascendencia indígena (incluyéndote), porque no es un país de inmigrantes, siempre han sido una civilización milenaria con demografía indígena. Además hay más mexicanos viviendo afuera que extranjeros viviendo en México, de hecho Mexico posee el 2do grupo de migrantes más grande del mundo (detrás de la India).

En cuanto a los indios en Guadalajara, pues, tu mismo lo has dicho, ellos llegaron a Mexico por trabajo, ya Mexico siendo una republica constituida.

A diferencia de Panamá, que llegaron ANTES de que nos constituyesemos república, por eso digo que nuestra población se formó a base de inmigrantes, por lo que nos es normal (en mi caso) ver a una mujer India con la banda de Panamá, ya anteriormente nos han representado niñas que nacieron en otros países.

Publicado
hace 28 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Quizas se reinventen este año a ver si hacen las cosas bien y finalmente este concurso levanta cabeza.

Con esta niña tan básica y fea jamás levantarán cabeza.

Y sea cual sea el enfoque, En está nueva "era" precisamente Colombia es el país que más lejos ha llegado, así que de cuál enfoque hablas?

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Con esta niña tan básica y fea jamás levantarán cabeza.

Y sea cual sea el enfoque, En está nueva "era" precisamente Colombia es el país que más lejos ha llegado, así que de cuál enfoque hablas?

En esta era el país que mas lejos ha llegado es Filipinas con 2 coronas, Colombia con IMG no tiene ninguna, aparte de que el año pasado se pegaron, cosa que no ha pasado con Filipinas, Brasil o USA.

En cuanto a Mehr, pues no lo digo yo, gusta en Global Beauties, Missosology, es favorita de varias ex misses y en varios Hot Picks de páginas en Instagram (aunque sean hot picks genéricos, aun asi destaca).

En cuanto al enfoque pues, el mismo que tienen en el Miss Usa, de hecho serán el mismo Staff, pero el Miss Usa es un concurso más transparente que el MU, la diferencia radica en que en el MU hay un monton de países como Colombia o Filipinas haciendo bulla para que metan a sus niñas a como de lugar, y como la organización es dócil, pues dan su brazo a torcer, no es como en el Miss Usa, donde en realidad coronan a la niña que de verdad merece ganar en base a lo que busca el jurado.

Publicado

Esta niña me ha sorprendido gratamente. Sin duda tiene mucho angel y carisma, factores que claramente podrían hacer la diferencia. 

Publicado (editado)
hace 9 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En esta era el país que mas lejos ha llegado es Filipinas con 2 coronas, Colombia con IMG no tiene ninguna, aparte de que el año pasado se pegaron, cosa que no ha pasado con Filipinas, Brasil o USA.

En cuanto a Mehr, pues no lo digo yo, gusta en Global Beauties, Missosology, es favorita de varias ex misses y en varios Hot Picks de páginas en Instagram (aunque sean hot picks genéricos, aun asi destaca).

En cuanto al enfoque pues, el mismo que tienen en el Miss Usa, de hecho serán el mismo Staff, pero el Miss Usa es un concurso más transparente que el MU, la diferencia radica en que en el MU hay un monton de países como Colombia o Filipinas haciendo bulla para que metan a sus niñas a como de lugar, y como la organización es dócil, pues dan su brazo a torcer, no es como en el Miss Usa, donde en realidad coronan a la niña que de verdad merece ganar en base a lo que busca el jurado.

Estoy hablando de las latinas, y deja el ardor, ustedes mandan mujeres feas y sin preparación. La hindú se ve inteligente porque se crío en otro país, pero eso no le quita lo nula, gorda, enana, sin porte y básica de cara.

Ah y déjame recordarte, que antes de pegarnos con Valeria, ya veníamos con 3 tops 3 consecutivos, ustedes cuánto? No veo el enfoque de Panamá por ningún lado. Ustedes son los que no lo han tenido.

Editado por StevenL...
Publicado
hace 17 minutos, StevenL... dijo:

Estoy hablando de las latinas, y deja el ardor, ustedes mandan mujeres feas y sin preparación. La hindú se ve inteligente porque se crío en otro país, pero eso no le quita lo nula, gorda, enana, sin porte y básica de cara.

Ah y déjame recordarte, que antes de pegarnos con Valeria, ya veníamos con 3 tops 3 consecutivos, ustedes cuánto? No veo el enfoque de Panamá por ningún lado. Ustedes son los que no lo han tenido.

4 tops consecutivos querida, 4. B)

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si, pero yo hablaba de la Era IMG. 

• Like 1
Publicado
10 hours ago, Duke Jones said:

Mierda tu comentario! Pura pu.ta mierda! 

No sea malcriada, muchacha está.

Publicado

Y pensar que aqui nadie daba ni un peso por ella ni sus compatriotas solo los foristas ronny karan y divitrue vimos su potencial

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Bruta, Mehr se crió en Panamá y recibió toda su educación acá, antes de comentar aprende a investigar, zoqueta.

En cuanto a el físico de Mehr, pues por lo que veo las pájaras colombianas como tu gustan de mujeres que midan 1.80 con cara de papayón real, es obvio que no te guste Mehr, sin embargo la belleza de ella es adorada en Asia, Europa y gusta mucho en USA, como lo he venido diciendo es una belleza enigmática.

Cuanto a los resultados antes de Valeria, es obvio el lobby por el salieron beneficiados en el MU, la organizacion es muy docil con los países que hacen bulla para que metan a sus candidatas a como de lugar, aunque el año pasado se les acabó, la fiesta, Colombia dejó de ser vigente, el show se les acabó y parece que este año van por las mismas, tanto que ni Global Beauties les consideró, cuando ellos siempre meten a Colombia en sus hot picks pre arrival.

Referente al enfoque, acaso eres bruta o no entendiste mi punto de vista? El enfoque que tiene la MUO con el Miss Usa es mejor que el que tiene con el Miss Universo, porque en el Miss usa gana la que realmente lo merece en base a lo que busca el jurado, en cambio, en el MU, la organización se deja llevar de influencias con los países que hacen bulla y tratan de hacer lo imposible para llamar la atención y así metan a sus candidatas al top a como de lugar.

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Perdoname pero con IMG la potencia real es Filipinas, 2 coronas y 4 tops consecutivos (Esta cifra si da envidia), igual sucede con Brazil y Usa.

Ló comico es que los 4 son países que hacen bulla para que metan a sus niñas a como de lugar al top ( a excepción de Usa, que siempre entran por ser el país dueño del evento)

No es como Sudáfrica por ejemplo, que figuran porque sus niñas realmente lo merecen, ellos no tienen un gran fanbase como Filipinas, Colombia o Brasil que hacen bulla para que sus niñas entren a la fuerza.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:23:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista