Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, tambourine dijo:

Y que debian decir los otros continentes cuando principalmente las latinas ganaban durante la era Trump??? Deja el show!

A ver lo que molesta es la preferencia descarada con algunas candidatas,como pasó el año pasado con Catriona Grey, que gane ella , o Vietnam bacán pero creo que todas deberían tener las mismas oportunidades y la organización debería ser más cuidadosa, de que sirve enviar una niña bella y bien preparada si ya todo está decidido, eso a mí me parece injusto.

Publicado
hace 11 horas, KINGDIEGOV dijo:

De echo ella es imagen del turkish airlines y la llevaron en un jet solita a turkia, y después se fue en primera clase que es la foto que acabas de subir. La mujer es top 3 fijo!!!

Porque es la marca patrocinadora, si un viaje de lujo te da top 3, pues que lo digan las ex reinas, muchas de ellas quizas viajaron en clase económica.

Publicado
hace 5 horas, Luisda dijo:

Digan lo que digan, pero esta mujer sera TOP 5

Yo dudo que entre al top 10, verla en el top 5 sería una falta de respeto al resto de los 92 países compitiendo, además ellos tuvieron su top 10 de regalo el año pasado.

Es un descaro ver a una niña que no fue nisiquiera top 4 en el Miss Earth siendo top 5 en el MU, tan bajo está el nivel del MU?

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Se le ven los dientes horrendos, donde no le hicieron diseño de sonrisa es porque ya sabe que esa corona es de ella. 

:wuakala:

Btw, tanto gasto en ajuar y los dientes chuecos. Prioridades mis amores. 

Disculpa que te cite pero es que justamente eso pienso... se les fue la guagua con lo de la sonrisa, horrible. Pensé que era el único que se había dado cuenta. 

Publicado
hace 58 minutos, Killay dijo:

A ver lo que molesta es la preferencia descarada con algunas candidatas,como pasó el año pasado con Catriona Grey, que gane ella , o Vietnam bacán pero creo que todas deberían tener las mismas oportunidades y la organización debería ser más cuidadosa, de que sirve enviar una niña bella y bien preparada si ya todo está decidido, eso a mí me parece injusto.

Deja el show, si la Tai no la da la noche final no ganara!! La ultima y sola MU que gano no siendo la mejor en mi opinion es la Culpo! Las otras todas ganaron en buena lid, aun la Pia.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, tambourine dijo:

Deja el show, si la Tai no la da la noche final no ganara!! La ultima y sola MU que gano no siendo la mejor en mi opinion es la Culpo! Las otras todas ganaron en buena lid, aun la Pia.

Lo de Olivia estaba requetemega cocinado, si el mismo Donald Trump reveló a sus niñas Wildcards en un tuit que lanzó en Instagram en su momento horas antes de la final, que por cierto, entre esas estaba India

twdt3.png

En otro comentario dijo que Olivia Culpo era la Audrey Hepburn versión joven :memeo: 

De hecho, aún sigue vigente

En cuanto a las ganadoras, Catriona ganó porque sus amigas estaban en el jurado, la ganadora real era Sudáfrica, esa mujer es una Barbie de pies a cabeza, independientemente de su pequeño tropezón, merecía ganar, no se notó ensayada sino que fresca y diplomática.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 5 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo de Olivia estaba requetemega cocinado, si el mismo Donald Trump reveló a sus niñas Wildcards en un tuit que lanzó en Instagram en su momento horas antes de la final, que por cierto, entre esas estaba India

twdt3.png

En otro comentario dijo que Olivia Culpo era la Audrey Hepburn versión joven :memeo: 

De hecho, aún sigue vigente

En cuanto a las ganadoras, Catriona ganó porque sus amigas estaban en el jurado, la ganadora real era Sudáfrica, esa mujer es una Barbie de pies a cabeza, independientemente de su pequeño tropezón, merecía ganar, no se notó ensayada sino que fresca y diplomática.

Sorry pero Sud Africa no la dio esa noche!! Aun Vzla merecia su puesto! La mejor era cat sin ninguna contestacion.

Publicado
hace 7 horas, Wiwi dijo:

Disculpa que te cite pero es que justamente eso pienso... se les fue la guagua con lo de la sonrisa, horrible. Pensé que era el único que se había dado cuenta. 

Yo me fijo en esos detalles y nada que ver. No me pinto una MU con esa dentadura. :unsure:

• Upvote 1
Publicado
hace 56 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo me fijo en esos detalles y nada que ver. No me pinto una MU con esa dentadura. :unsure:

Con razón no te pintabas a Paulina como MU sino hasta después de ganar el concurso que fue que te subiste a su bus :haha:

1a_reina_3.jpg?itok=zJDVnVxQ

descarga.jpeg.55cd71d464df539dfa33f0f0d0da0cc1.jpeg

Publicado
Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Con razón no te pintabas a Paulina como MU sino hasta después de ganar el concurso que fue que te subiste a su bus :haha:

1a_reina_3.jpg?itok=zJDVnVxQ

descarga.jpeg.55cd71d464df539dfa33f0f0d0da0cc1.jpeg

Pero si pasó todo el año llamándola Mandibulina hasta que salieron las oficiales de la Vega en Doral con el trapo del CNB... 

Publicado
hace 8 horas, tambourine dijo:

No es show ,es mi opinión y si gana como tú dices ojalá sea porque es  superior a todas, no por preferencias, pero amanecerá y veremos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    43:31:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista