Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es un prototipo de mulata que uno puede encontrar hasta en cualquier barrio de Panama, Rep. Dom., Cuba, PR y Brasil! De hecho me parece medio rarita!

103-D4631-97-F1-4924-A9-E6-3-A40-E0-E6-F

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Es un prototipo de mulata que uno puede encontrar hasta en cualquier barrio de Panama, Rep. Dom., Cuba, PR y Brasil! De hecho me parece medio rarita!

103-D4631-97-F1-4924-A9-E6-3-A40-E0-E6-F

Pero es mejor que qualquier paname~na . Ahora trai tu mil photos.?

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Pero es mejor que qualquier paname~na . Ahora trai tu mil photos.?

A la que yo tengo en mi foto de perfil ni al ano le llega mi amor!  

Publicado
hace 14 minutos, Lamb dijo:

A la que yo tengo en mi foto de perfil ni al ano le llega mi amor!  

Quiza la que tu tiene en tu photo es mas bella que nelly. Pero en qualidades de reina , hamas!

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Quiza la que tu tiene en tu photo es mas bella que nelly. Pero en qualidades de reina , hamas!

Porfavor esta mujer no llega ni al ano a Solaris en absolutamente NADA!  NADA!!!!!! No hay punto de comparacion comparar a una reina de las Americas del miss mundo con una reina international del cafe como lo es una miss tierrua!!!   Esta boricua es fea y punto, fea y ya! 

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

Porfavor esta mujer no llega ni al ano a Solaris en absolutamente NADA!  NADA!!!!!! No hay punto de comparacion comparar a una reina de las Americas del miss mundo con una reina international del cafe como lo es una miss tierrua!!!   Esta boricua es fea y punto, fea y ya! 

Nelly tiene corona. La tuya fue de vacation a su concurso??

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Nelly tiene corona. La tuya fue de vacation a su concurso??

No sabes ni lo que hablas!  La que fue de vacaciones fue la boricua que compitio con Solaris y quedo detras de la ambulancia.  Lo mas graciosa es que esa boricua era del mismo protitpo que esta miss tierra pero era mas bella y ni aun asi le llego al ano de Solaris recien cagao en la mañana antes de bañase!

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

No sabes ni lo que hablas!  La que fue de vacaciones fue la boricua que compitio con Solaris y quedo detras de la ambulancia.  Lo mas graciosa es que esa boricua era del mismo protitpo que esta miss tierra pero era mas bella y ni aun asi le llego al ano de Solaris recien cagao en la mañana antes de bañase!

Repito tu candidata no gano!!!!! Nelly si!

Publicado

Es la que gano el miss earth? Si es asi, pues eso ya se sabe ... para ganar el mis fearth tienes que ser FEA.

Publicado

Ella al menos ganó corona, otras que se conformen con un top 12.... 

• Thanks 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se arrastra a cualquier GS de Panamá (si es que tienen alguna porque son tan equis y nulas en esto que no tengo ni idea).

Y ya es hora de que vayas superando a la bagra esa de Solaris, como se nota que envían una candidata competitiva cada quinientos años :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Sanchez dijo:

Repito tu candidata no gano!!!!! Nelly si!

Si gano el titulo de las Americas!!!! Y jamas la puedes comparar con esta badword!!!! Jamas puedes comparar a una barbie con esta horrida!  

Karina Pinilla gano el miss supranational y es otra que le pisotea la cara y la cabeza a esta boricua cabezona!!

41887-E3-F-7-ADE-4-FBE-9-E13-18-C03-D110

Publicado

Pero si es mucho mas bella, que la horrenda que los represento en MGI y que tanto endiosas. Que descaro! :lol:

• Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista