Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, BOACAR dijo:

Si es cierto que se parece a migbelis, esta es más amorosa,  migbelis es más extrovertida.

Por cierto felicidades es muy bella, pero solo la veo en el top 5 no creo que sea el fenotipo de reina colombiana.

Voy con Región Caribe.

Región Caribe poco a poco se va minimizando. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Yo en cambio pienso que ella es un diamante en bruto y de todas, con una buena preparación, es a la chica que mas se le puede sacar potencial.

• Correct 2

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo en cambio pienso que ella es un diamante en bruto y de todas, con una buena preparación, es a la chica que mas se le puede sacar potencial.

Yo la veo tan sosa, siento que no le ha sacado provecho a su maquinaria ni a su cuerpo, altura y rostro. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Te apuesto hoy que cuando estén en vestido de baño quien tomará ventaja de las dos.
Yo jamás he negado que esta mujer es hermosa, es más la sigo en IG.

Lo malo de ella son las proporciones, compara su cuerpo con el de la Tafur, en conjunto se pierde, creo que su piernas son cortas y su cola y caderas anchas.

Pero bueno, aún falta mucha competencia y la dorada solo se gana un día.

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Tenemos la misma opinión, masa muscular y pasarela se pueden mejorar; pero Región Caribe cuerpo lindo y sano si tiene.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, BOACAR dijo:

Tenemos la misma opinión, masa muscular y pasarela se pueden mejorar; pero Región Caribe cuerpo lindo y sano si tiene.

Rostro, cuerpo, porte y expresión verbal la tienen... para mi a mejorar es su seguridad y su pasarela.

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

A mí no me parece que se pierda en grupo, aparte de que se expresa demasiado bien y tiene mucha actitud. En cuanto al cuerpo me parece que la Barjum es de piernas más cortas, solo que es más alta, no veo problema en eso. 

Yo personalmente prefiero a Región Caribe, en rostro, cuerpo, clase y todo, esa mujer es la más integral de todas, un diamante en bruto. Sería un excelente top 2.

Publicado (editado)

Es un descaro criticar su estatura cuando mide lo mismo que Paulina.

Editado por Click
  • Confused 1
Publicado

Es una chica muy bella, pero no la veo para un MU, no me convence en su totalidad. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Felicidades!!! esa es la mía :cafe:

Así como lo fue Gabriela el año pasado. Este año Mafe es mi favorita a la corona!!!! :wub::wub::wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
1 hour ago, Click dijo:

Es un descaro criticar su estatura cuando mide lo mismo que Paulina.

No seas atrevida, ya quisiera ella ser lo que paulina fue cuando fue candidata, te aseguro que le ponemos a la pau de esa época al lado y la minimiza. 

De verdad que hacen unas comparaciones absurdas.

Editado por BOACAR
Publicado (editado)
hace 10 minutos, BOACAR dijo:

No seas atrevida, ya quisiera ella ser lo que paulina fue cuando fue candidata, te aseguro que le ponemos a la pau de esa época al lado y la minimiza. 

De verdad que hacen unas comparaciones absurdas.

Solo estoy resaltando la hipocresía de los colombianos. Y yo te aseguro que si ponemos a Paulina al lado de San Andres, dirán que Pau es bajita bla bla . En fin, tienen proporciones distintas pero miden lo mismo.

Por otro lado, también me molesta que no quieran salir del prototipo Paulina/Ariadna y  despues se quejan cuando dicen que las colombianas son todas iguales.

Editado por Click
Publicado
hace 8 minutos, Click dijo:

Solo estoy resaltando la hipocresía de los colombianos. Y yo te aseguro que si ponemos a Paulina al lado de San Andres, dirán que Pau es bajita bla bla . En fin, tienen proporciones distintas pero miden lo mismo.

Por otro lado, también me molesta que no quieran salir del prototipo Paulina/Ariadna y  despues se quejan cuando dicen que las colombianas son todas iguales.

Por que hipocresía, porque me gustan las reinas con porte como la tafur o paulina. 

Yo respeto los puntos de vista, Quindio es bella, pero la ponen al lado una rubia como Diana Harkusha que compitió con paulina y queda en el subsuelo. 

¿Por qué crees que se pego Valeria? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista