Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

Esperemos que sí, que se esmeren con cada detalle tal y como lo han hecho en otras áreas de su preparación... para que en caso de que la momia no la voltee a ver (como dice @RichieVenezuela), por lo menos aparezca en ese segmento y no haya perdido el viaje hasta El Callao :memeo:

Te lo pedimos Señor. 

Sobre todo por lo terriblemente lejos que es ese pueblo... 

Estuve en una inspección a solicitud de la Cruz Roja y parecía que nunca llegaba, por suerte me hospedé en Puerto Ordaz porque ese pueblo nada que ver.. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Cuanto ardor por decirles la verdad. Siempre llevan lo mismo porque la falta de cultura no da para más. Ahora irá vestida de carnavalera...cuanta originalidad, en Latinoamérica todo país tiene eso. Pero se entiende a falta de identidad. 

Va a representar un patrimonio de la humanidad, declarado por la UNESCO!! Que tu ignorancia como de costumbre no te ciegue peluca de 5ta,! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pobres infelices...alardeando como si tuvieran de que.....la.negrita cara de macha es la digna representante de la fealdad venexcaca junto a la vulgar jixcasa vinas y andreaaa milroy sufrooooo

Publicado
hace 7 minutos, North dijo:

Pobres infelices...alardeando como si tuvieran de que.....la.negrita cara de macha es la digna representante de la fealdad venexcaca junto a la vulgar jixcasa vinas y andreaaa milroy sufrooooo

No amiga de piezas dentales incompletas, tú no sufres ni por "jixcasa" ni la Milroy... sufres porque este año te representa una pigmea de 1.20 cuya mayor aspiración para unas Danzas del Mundo sería bailar "Un Nuevo Amanecer" de la Tigresa del Oriente o el remix de la "Tetita" de la Wendy Sulca. 

spacer.png

Publicado

Sera la 9va pegada consecutiva. Ivian fue a contarle chismes a Julia. No sean tan inocentes. Isabella apenas puede pronunciar su nombre en Ingles. 

Publicado

Tremendo trabajo han hecho con Isabella hasta una misa, eso sí espero que todo sea bien hecho porque la Morley en su falta de cabales la puede dejar pegada hasta por un traje típico que un hilo no sea correcto esa señora está de ancianato y dejarla allí nada de salidas ni a la esquina.

Publicado
hace 14 horas, Jonas dijo:

Ella esta tan regia, tan con ganas de hacerlo bien, que lo transmite.

I love her ? Mi reina Venezolana Favorita este Ano ? Seguida de Supranational, Grand International , and Miss International ???

Publicado
hace 3 horas, Stella dijo:

I love her ? Mi reina Venezolana Favorita este Ano ? Seguida de Supranational, Grand International , and Miss International ???

Me too! Yo creo que a Gabriela de la Cruz le puede ir bien en el Supra al igual que a Melissa en MI.

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Esa mujer es tremenda fea 

En MW pueden ganar feas, eso no ha sido impedimento jamás, con ser bien integrales es suficiente... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

En MW pueden ganar feas, eso no ha sido impedimento jamás, con ser bien integrales es suficiente... 

O también mistresses del chavismo. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

O también mistresses del chavismo. 

Bueno, eso no puedes justificarlo, el chavismo tiene 20 años en Venezuela, y dentro de ese tiempo sólo hemos tenido 1 MW... Las otras 5 coronas fueron en otros gobiernos donde Chavez quizás hasta niño era o no había nacido para la época de las primeras ganadoras 

Cuánto te tocó esperar a ti para que tu país ganara el MW??? 

Ah y cuantas coronas tienen en ese certamen? 

Explícame amiga... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, eso no puedes justificarlo, el chavismo tiene 20 años en Venezuela, y dentro de ese tiempo sólo hemos tenido 1 MW... Las otras 5 coronas fueron en otros gobiernos donde Chavez quizás hasta niño era o no había nacido para la época de las primeras ganadoras 

Cuánto te tocó esperar a ti para que tu país ganara el MW??? 

Ah y cuantas coronas tienen en ese certamen? 

Explícame amiga... 

Lo único que se es esto. El orgullo del país Bolivariano. :haha:

4A846CFA-3624-4EA1-B2E5-1FE6BBF00268.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Lo único que se es esto. El orgullo del país Bolivariano. :haha:

4A846CFA-3624-4EA1-B2E5-1FE6BBF00268.jpeg

Puedo traer otras 5 fotos de Miss Mundo venezolanas, pero me da pesar humillarte porque apenas tienes 1 y reciente para alardear... Podríamos compararnos con India... Tú no nos llegas :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista