Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad que si me impacto... No me lo espera, muyy bonita y con muy buena pasarela y cuerpo..

• Upvote 1
Publicado

Yo sabia que era la unica que tenía potencial de entre ese cardumen de bagras que tiene Venezuela en los GS, no es bella pero en conjunto la da

Publicado (editado)

Cualquier reina de carnaval... No es una mv para mí. cómo te extraño stefany.

Editado por SeXbastian Queen
Publicado

HORROROSA!!!!CUERPO DE NADADORA.NADA POR DELANTE,NADA POR DETRÁS. NO TIENE CINTURA,ES PATICORTA Y LA MISERIA DE CULO QUE TIENE ESTÁ FLÁCIDO Y  CAÍDO. TREMENDO DESASTRE.

NEXTTTTTT  CON ESTE MOSCORROFIO CHAVISTA.

• Haha 1
Publicado

Es obvio que sera posiblemente el ultimo miss universe, asi que, que mas da, thalia no le agrada a casi nadie y es chavista asi que suerte no le deseo, que represente y ya, este año la que gane miss universe igual sabe que tendra un reinado sin gloria, el miss universe esta en su ultima fase... 

Quisiera que ganara colombia y se pegue venezuela, si gana colombia y miss universe deja de existir pues se confirmara que las colombianas son imfluenciadoras de fracasos, y si se pega venezuela sera bueno para que la o.m.v entienda que debe buscar mujeres bellas e integrales sin pasado polemico. 

Seguro gana brasil lo cual no esta nada mal pero asumiendo que sea el fin del miss universe no sera muy genial para miss brasil, este año puede ganar otra asiatica talvez en fin la decadencia del miss universe.

Publicado

Las cosas como son esa mujer impacta cuando camina el cuerpo está en su punto, es un cuerpo muy miss Venezuela aquí siempre critican a la miss Venezuela después cuando llega lejos se quedan callados o dicen que compra coronas pero no quieren ver videos cómo estos donde se ve los potenciales de las chicas ... Después no digan que no se les advirtió

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Las cosas como son esa mujer impacta cuando camina el cuerpo está en su punto, es un cuerpo muy miss Venezuela aquí siempre critican a la miss Venezuela después cuando llega lejos se quedan callados o dicen que compra coronas pero no quieren ver videos cómo estos donde se ve los potenciales de las chicas ... Después no digan que no se les advirtió

concuerdo completamente me acuerdo cuando arrastraban a stephanie con que era nicki minaj y que era horrenda y q fea esto o aquello y a la final todos terminaron metiendose la lengua por alla mismo y halagandola... en lineas generales thalia no destaca del todo en belleza facial pero si esta muy lejos de ser horrenda pienso q tiene un cuerpo muy armonioso y que para el poco tiempo de preparacion en si es mucho de su cuerpo base, con mas tiempo pudo lograr mejoras significativas pero sigue siendo un cuerpazo, por otro lado hablando esa mujer se destaca porque sabe llegar cuando una persona es elocuente y cautivadora siempre abre puertas... hasta ahora la veo fija en ese top ojala y con un cambio de look termine viendose en su punto, los mejores deseos para thali, saludos. 

Publicado

EXCELENTE PASARELA, ME GUSTARIA QUE FUERA UN POCO MAS RELLENITA... HA EVOLUCIONADO BASTANTE...

Publicado

Thalia me recuerda mucho a Gabriela Isler que siendo detestada por todos a la callada se llevó la corona..

Por ahora solo la veo Top 5 debido a la competencia fuerte, pero en Atlanta todo puede pasar 

Publicado

Tiene la elegancia y el porte de una MV, pero físicamente me recuerda a las reinas boricuas tipo Zuleyka, Alba Reyes, es muy latina. No es un bellezón pero en conjunto impacta, además es buena en entrevistas y muy inteligente.

Hasta ahora todas nuestras representantes en los Grand Slam están haciendo un trabajo fantástico pese a no ser el año más alto en belleza para nuestro país, sin embargo son reinas muy comprometidas e integrales, a excepción de Michell que se pegó, aunque no lo hizó mal, no era una belleza y simplemente no gustó. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:49:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista