Saltar al contenido

VIDEO DE PANAMEÑOS ACABANDO BIEN SABROSO A LOS DUEÑOS DEL CIRCO por arremeter en contra de Srta Panama

Recommended Posts

Publicado

La gente en Panamá es como bien arrabalerita, cero clase. 

Publicado
hace 34 minutos, Anastasia dijo:

La gente en Panamá es como bien arrabalerita, cero clase. 

Los panameños son gente muy perra amiga!  Te leamos como periodico si te metes con nosotro!

Publicado (editado)
hace 12 horas, Negrita Come Coco dijo:

Mardita bochinchera! Mientras sigas de atrevida voy a barrer el foro contigo cual escoba con tu afro extra crespo y piojoso. Fresca es el agua y tu te la tomas. No me importa nada sobre tu templete donde coronan bagres de inglés carnavalesco. KORASHHHH GOOOO GOOOO GOOOO :sol: 

Me exploto. :memeo:

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 1

Publicado
hace 16 minutos, Benji dijo:

Apoyo a mi amiga bella @Negrita Come Coco en su cruzada para arrastrar a la horrenda pelos de cuca de la Lamb

A mi nadie me destruye! Nadie tiene ese poder sobre mi!  De veras, yo solo me gozo!

Publicado

Ah y otra cosa, la pelialambre de la @lamb se mofa de que este programa defiende a la señorita Panamá cuando el hace lo mismo que los presentadores dominicanos, destruirla.

Esta loquita bipolar no tiene decencia ni moral, un buen arrastrón por las greñas en el puente de las Américas es lo que hay que darle...

• Haha 1

Publicado

Pues disculpan que me meta.. Pero que mal parado quedaron los dominicanos con la loca esa diciendo barbaridades de todo un país porque la Miss Panamá publicó eso... Como se nota que no conoce ese país... Cada pais tiene cosas y gente muy buena así como gente muy mala.. Y la verdad que estuvo bien fuera de tono.. Nosotros como latinos definitivamente somos los peores enemigos... En vez de apoyarnos... Mientras más podamos destruirnos y ver al del lado en caída para nosotros mejor... Por eso es que pasaran años luz en encaminarnos a ser un continente desarrollado... Como envidio a Europa en esa parte. Saludos 

• Thanks 1
Publicado
hace 4 minutos, Themodel dijo:

Pues disculpan que me meta.. Pero que mal parado quedaron los dominicanos con la loca esa diciendo barbaridades de todo un país porque la Miss Panamá publicó eso... Como se nota que no conoce ese país... Cada pais tiene cosas y gente muy buena así como gente muy mala.. Y la verdad que estuvo bien fuera de tono.. Nosotros como latinos definitivamente somos los peores enemigos... En vez de apoyarnos... Mientras más podamos destruirnos y ver al del lado en caída para nosotros mejor... Por eso es que pasaran años luz en encaminarnos a ser un continente desarrollado... Como envidio a Europa en esa parte. Saludos 

Ese tipo es venezolano el que critico a los panameños!  

Publicado
hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo::memeo: que ocurrente eres Ranci 

Nunca cambiare amiga ?

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Benji dijo:

Apoyo a mi amiga bella @Negrita Come Coco en su cruzada para arrastrar a la horrenda pelos de cuca de la Lamb

Gracias por apoyarme amiga! Esa mardita tetiplana me envidia porque tengo TETAS y ella aún no puede costearse el par :sol: 

Publicado
hace 7 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ah y otra cosa, la pelialambre de la @lamb se mofa de que este programa defiende a la señorita Panamá cuando el hace lo mismo que los presentadores dominicanos, destruirla.

Esta loquita bipolar no tiene decencia ni moral, un buen arrastrón por las greñas en el puente de las Américas es lo que hay que darle...

No te preocupes mi negro bello que a esa curtía la arrastraré por todo el malecón por atrevida :sol: 

• Haha 1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    49:22:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista