Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dizque todos absolutamente todos entren y el fracasado tema sólo obtuvo 13 comentarios de los cuales 10 son de la misma creadora del tema y los otros 3 de la forista Carol Stone ardida porque a la bataclana Escribens la pegaron en las 10.

source.gif

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Dizque todos absolutamente todos entren y el fracasado tema sólo obtuvo 13 comentarios de los cuales 10 son de la misma creadora del tema y los otros 3 de la forista Carol Stone ardida porque a la bataclana Escribens la pegaron en las 10.

source.gif

7-B4740-D1-79-F1-44-C6-A5-BA-1-A10-EE33-

Publicado

Ya de por si realizarlo en Venezuela se convertía el MGI en un concurso poco serio.

Hay que tener poco sentido común para realizar un evento en un nación con un régimen dictatorial que somete a su gente a la hambruna, y  una corrupción generalizada en sus instituciones.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

OMG todos ya entraron al tema a ver la real tramoya que monto venezuela dicho por el missologo venezolano :o

La @Gaboloji esta que saca espuma de la boca jiar jiar

Publicado

Yo no creo esto aqui traen a este video tan insultante Ya esto esta rayando en ABUSO y una falta de respeto Absoluto a todo un Pais y una poblacion entera de personas que celebraron y recibieron a todas sus reinas con los brazos abierto sin importar la situacion que viven diariamente que a mi parecer ellos tambien necesitan un aire fresco y un poco de distraccion ,No todo en la vida es lamentarnos por los problemas o es que ustedes lloran a diario por desaveniencias de la vida??? NO VERDAD. 

Aqui todos se han dedicado a insultar ,despretigiar y decir particamente que los Venezolanos son un monton de invensiles que se contentan con una corona y ustedes que estan haciendo Armando un dramon por una corona tambien ?entonces quien es mas patetico ???

Y en ningun momento veo un agradecimiento a un pueblo que de reinas no bajo a sus representantes haciendolas sentir especiales a pesar de sus dificultades economicas y limitaciones.

Los reinados son parte de la cultura Venezolana que les quede claro por esa razon los Venezolanos Aman con Locura a un concurso. Mi abuelita fue quien me enseno ese Amor y yo casi ni vivi en Venezuela. Hablan  que particamente viven idiotisados y que el gobierno compra todo enserio? pues El gobierno maneja todo esa es realidad es que todos Los Venezolanos asi no quieran colaboran con el gobierno porque ellos manejan los fondos del pais entero es algo logico y eso no los hace chavista o no chavista alli estan todos en ese problema socio enconomico controlado por criminales quieran o NO.

Y que se han dedicado ustedes a pisotear y a burlarce de una situation que de por si ya es insostenible y no dejan celebrar algo que para ese pais es parte de sus costumbres asi sea algo efimero.

Me parece una falta de respeto muy Grande no por ese concurso es por todas las veces que tienen oportunidad aqui estan insultando sin medir sus palabras  . Yo veo personas muy objectives Venezolanos que apoyan a muchas reinas no venezolanas tambien hay los que ofenden eso no se niega, Pero muy poco para no decir Jamas veo alguno apoyar a una Venezolana ni cuando compiten y menos cuando ganan Marian Velazco un ejemplo  reciente Ella es incredible desde que llego a su concurso perfection desde el dia uno y gano  y aqui no han parado durante todo el ano las ofensas hacia ella y no hablar de esta Ultima que no tienen ni 3 Dias Coronada y sacan conjeturas tontas alli como 20 de ellas podia ganar incluyendo la venezolana y fue para ella el destino tendra cosas diferentes reservadas para las demas.

Ya GANO para que siguen golpeando al Caballo muerto? No hay nada que hacer. Por Favor mas Respeto.

• Like 4
  • Thanks 1
Publicado

Lo peor es que La Nawat no bastándole con la pesadilla tramoyera que montó este año, no la terminó ahí, sino que decidió extenderla otro años mas...

Quien va a creer ahora en los resultados, lo siento por La Nawat, pero mas le vale quedarse en Venezuela, porque su concurso lo seguirán de aquí adelante solo los venezolanos.

💠💎💠💦

Publicado

Solo digo algo, siempre que gana una Venezolana en cualquier concurso es trampa pero cuando gana otra si fue justo. Que hipocritas son.

Que les quede claro de las 22 coronas de Gran Slam ganadas por Venezuela 21 han sido en territorio extranjero. Muerdanse la lengua.

Detalle cualquier reclamo directo con NAWAT, la Figuera no tiene la culpa ella trabajo para esto y punto.

ARDIDOS

• Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:51:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista