Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hay un supuesto novio (CHAVISTA) DE VALENTINA, bastante feo y gigolo, quien subió a sus historias que pronto haría la visita oficial al MIRAFLORES, para luego escribirle sus felicitaciones a su supuesta novia donde valentina le responde, pudiendo afirmar que hay una relación, historia que acaba de borrar hace 3 min, me imagino para no crear controversia. Vayan a ver sus HISTORIAS EN IG. De ser así, que pena... Si esto es una alegría para el país, la verdad entonces prefiero no tener alegrías debajo de una cortina de humo, solo por marketing y tener al pueblo contento.

Valentina ayer en la noche final, se veía de punta en blanco, puede que haya sido reina de la noche. Pero del concursó no lo fue. Y prepárense para ese back yo back, ya los papelitos han de estar firmados.

Éxitos a Valentina, es una muchacha joven. Espero sepa tomar decisiones y no las tomen por ella.

Valentina ni debería responderle a su novio y mantenerlo en el anonimato, así como lo hace IVIAN SARCOS. 

Pienso que si ella es Joven de ella dependerá hacer un trabajo de ejemplo para los jóvenes de su país y así ganarse aún mas el respeto que ya tiene por su gente.

El mayor de los éxitos. Y que viva el amor.

Screenshot_20191026-190502.png

Editado por KINGDIEGOV
Publicado

Ay no que Jartera! Ya comenzaron a buscar hasta lo más mínimo para perjudicar a esa muchacha que hasta un "supuesto" novio le traen. Pobre Valentina no la dejarán reinar tranquila qué pereza. Ya es hora de irlo superando

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Wow esto se pica y se extiende 

No pues WOW que escándalo :mellow:

Estoy de acuerdo en que Papi Nawat los bloquee como a los filipinos. Ya rayan en lo adsurdo con tal de desprestigiar a esta muchacha

Publicado
hace 30 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Hay un supuesto novio (CHAVISTA) DE VALENTINA, bastante feo y gigolo, quien subió a sus historias que pronto haría la visita oficial al MIRAFLORES, para luego escribirle sus felicitaciones a su supuesta novia donde valentina le responde, pudiendo afirmar que hay una relación, historia que acaba de borrar hace 3 min, me imagino para no crear controversia. Vayan a ver sus HISTORIAS EN IG. De ser así, que pena... Si esto es una alegría para el país, la verdad entonces prefiero no tener alegrías debajo de una cortina de humo, solo por marketing y tener al pueblo contento.

Valentina ayer en la noche final, se veía de punta en blanco, puede que haya sido reina de la noche. Pero del concursó no lo fue. Y prepárense para ese back yo back, ya los papelitos han de estar firmados.

Éxitos a Valentina, es una muchacha joven. Espero sepa tomar decisiones y no las tomen por ella.

Valentina ni debería responderle a su novio y mantenerlo en el anonimato, así como lo hace IVIAN SARCOS. 

Pienso que si ella es Joven de ella dependerá hacer un trabajo de ejemplo para los jóvenes de su país y así ganarse aún mas el respeto que ya tiene por su gente.

El mayor de los éxitos. Y que viva el amor.

Screenshot_20191026-190502.png

Esto es verdadero?

Publicado

Que su novio sea chavista no significa que ella lo sea, en fin si va miraflores se vera muy feo y perdera cualquier apoyo de sus seguidores, espero sea conciente y piense que nadie vera con buenos ojos tal desgracia.

Publicado

Y qué importa que sea chavista o no? tengo familiares donde la esposa es de izquierda y el esposo de derecha y viceversa, Valentina no es chavista. 

Publicado

y que si es chavista o fue chavista? cualquiera jura que en grindr ustedes andan locas preguntando por quien voto el macho que se van a lanzar barraganas.

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

y que si es chavista o fue chavista? cualquiera jura que en grindr ustedes andan locas preguntando por quien voto el macho que se van a lanzar barraganas.

Estas loqueras Colombianas son las que menos hacen en los concursos y las que mas se pican con el triunfo de las demás reina,  que gen de envidia el de esta gente. Como si ellos no recuerdan que sus reinas eran patrocinadas por narcotraficantes :burla:

Publicado

Ahora resulta que ser chavista no tiene nada de malo. Bueno pues que Viva Chavez

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista