Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso ya se sabia desde el día 1, el acuerdo Maduro-Nawat era hablar bien de Venezuela y corona para la venezolana. Por eso me daba un sentimiento cuando algunos tenían esperanza que les darían corona sobre todo con la Malo.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Lo que me deja tranquilo es que la Lora se sigue consolidando como la mejor MGI de la historia guayyyy

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Lo que me deja tranquilo es que la Lora se sigue consolidando como la mejor MGI de la historia guayyyy

No creo que sea la mejor dedicándose ahora a lavar pañales y platos

• Haha 2

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

No creo que sea la mejor dedicándose ahora a lavar pañales y platos

Nuestras mujeres ya no se dedican a eso, para eso están las venezolanas. 

• Haha 2
Publicado (editado)

Ese rostro es cotizadisimo en peru, y es considerado el canon de la maxima perfeccion para las peruanas, ya me imagino muchas peruanas llevando fotos de la MGI 2019 a sus cirujanos para que les reconstruyan el rostro y quedar iguales ella, aqui ella no es la gran cosa pero en peru su fanaticada peruana y las ciudadanas peruanas adoran ese tipo de rostros.

Editado por galgadol
  • Haha 1
Publicado (editado)

No me molesto su triunfo entre tanto bagre era lo menos peor la única diosa era maría malo 

Lo preocupante aquí es qué con estos regalos foristas como la señora @Bleu jure que son veyaz :wakawaka:

Editado por RiverMalo
Publicado

Se puede formar un top 5 de las más inmmundas de los granslam y está se bate rico con ibasco, espin, mpule, pía y la Ponce...... La vieja Newton JR es la nueva miss grand internacional

Publicado

No me molesto su triunfo entre tanto bagre era lo menos peor la única diosa era maría malo 

Lo preocupante aquí es qué con estos regalos foristas como la señora @Bleu jure que con veyaz :wakawaka:

Publicado
hace 6 horas, RiverMalo dijo:

Lo preocupante aquí es qué con estos regalos foristas como la señora @Bleu jure que con veyaz :wakawaka:

Ahí te equivocas... La Malo estaba en el Top 3 de las mas bellas, pero Brasil y Perú lucieron mejores que ella ayer.

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Realmente aca se nota la Tramoya!! Pero bien asi este concurso de la fea de la Nawat pierde credibilidad

Editado por Rouse
Publicado
hace 6 minutos, Rouse dijo:

Realmente aca se nota la Tramoya!! Pero bien asi este concurso de la fea de la Nawat pierde credibilidad

Es una pena , sorry pero ese resultado no refleja lo qué pasó ahí y si pues huele a tramoya y quizá hasta intervención de otros estamentos ajenos al concurso , que pena por las otras participantes  y el concurso que era un referente hasta ayer y comparado con Miss Universo,para mi una decepción total,un resultado forzado.

Publicado

Guapa y por mucho  por algo ganó, no vean "la paja en el ojo ajeno si no ven el tronco que hay  en su ojo" dejen de criticar y vean en que falló su reina que no ganó corona... felicidades Venezuela hermosa chica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:45:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista