Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

lo unico que si debo admitir ya que la vi antes de que salira a Miss Grand.. es que le falta que se la crea.. es muy tranquila.. si el MGI busca esta vez a una mujer impactante, con porte presencia y elegante y no tanto show.. ella facil gana.. si busca a una mujer con mucho show. maria no seria lo que buscan 

Ella es algo tímida 

Publicado

Con q no se corone esta muchacha en Venezuela y les da un patatuz a tantos q aquí la endiosan jajaja.. a mi me parece regular también, mejores candidatas dio México.. es alta la muchacha pero medio aburrida y con el mismo estilo de siempre, q cambie ya ese pelo q desde q la vi por primera vez en concursos de su pais lo mantiene asi.. por algo será q le ganó la Ponce la Lesly y otras q la antecedieron, creo q no se comunica muy bien...

Publicado

La Malo es bella pero la están endiosando demasiado, esperemos el desarrollo del concurso...

• Correct 1
Publicado

se me parece a Virginia Limongi, creo que es bonita pero se caerá en vestido de baño, se nota que el cuerpo lo tiene poco trabajado, pero si le alcanza para ser top 5.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Con q no se corone esta muchacha en Venezuela y les da un patatuz a tantos q aquí la endiosan jajaja.. a mi me parece regular también, mejores candidatas dio México.. es alta la muchacha pero medio aburrida y con el mismo estilo de siempre, q cambie ya ese pelo q desde q la vi por primera vez en concursos de su pais lo mantiene asi.. por algo será q le ganó la Ponce la Lesly y otras q la antecedieron, creo q no se comunica muy bien...

Yo la endioso porque la conozco en persona y es extremadamente espectacular.Su piel es perfecta sin un poro a la vista y sin granos.Sus ojos son preciosos y su nariz es perfecta.Es muy muy alta y súper delgada.Ahora yo jamás he visto que algún mexicano la esté coronando porque sabemos que los certámenes son impredecibles y hay muchos factores que influyen para ganar una corona.Pero puedes ir a ver a Instagram y ver opiniones de venezolanos que ya la vieron en persona y darte cuenta que opinan lo mismo que yo.Y si para ti solo es bonita no quiero imaginar que piensas de las demás porque hasta ahorita ninguna la ha opacado.

Pero quédate tranquilo que a como se manejan hoy los certámenes chance y hasta se pega

• Thanks 2
Publicado

Sí me parece muy importante dejar en claro que nadie está coronando a la Malo. Si bien disfrutamos de ella porque es la mejor del team Mexico, tampoco se decreta su triunfo, por el contrario, solo de deja en claro que, sea cual sea el resultado, ella pasará a la historia como una de las misses más bellas. 

• Like 2
  • Correct 1
Publicado

Ayer comenté las impresiones de alguien que la vio de cerca, y la Malo se llevó el trofeo, en el vestido de rojo dejó loco a más de uno con lo espectacular que es! Sin duda esta mujer como imagen de un concurso llama la atención! 

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hay que ser bien hater para no reconocer el impacto de esa mujer! 

• Like 2
  • Correct 4

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Hay que ser bien hater para no reconocer el impacto de esa mujer! 

Sin duda cariño.Yo se que a todos nos gana el nacionalismo pero siempre hay que ser aunque sea un poco objetivos.Por ejemplo yo a Sofía no le encuentro lo bella por ningún lado y no porque sea la candidata de mi país la voy a endiosar cuando físicamente queda mucho a deber.Pero la Malo si merece que la endiose y aunque no se corone da gusto ver este calibre de mujer llevando la Banda de tu país 

Publicado

Jaja me meo estas gatas inferiores opinando en contra de la Malo y de Mexico.  Las iva a citar pero es cierto, no me rebajo. En primera sacan el tema de las cirujias jajajaja saca otra cosa gata! porque Maria Malo es 100% natural para tu ardor.

Luego sacan que es Blanca palida esto ya es racismo a la inversa muchas de nuestras candidatas son Blancas palidas. Si nosotros criticamos el color de la piel de otras candidatas nos dan Puntos de advertencia.

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Sin duda cariño.Yo se que a todos nos gana el nacionalismo pero siempre hay que ser aunque sea un poco objetivos.Por ejemplo yo a Sofía no le encuentro lo bella por ningún lado y no porque sea la candidata de mi país la voy a endiosar cuando físicamente queda mucho a deber.Pero la Malo si merece que la endiose y aunque no se corone da gusto ver este calibre de mujer llevando la Banda de tu país 

la de aquí si bien es 100% actitud miss y regia, la cara no la ayuda en nada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:13:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista