Saltar al contenido

TALIA OLVINO Y MELISA JIMENEZ MVU Y MVI 2019


Recommended Posts

Publicado

la crisis de ese pueblo llego a los concursos ...ya fugaron las extranjeras bellas ahora queda la realidad las feas tipicas y con cara de hambre

Publicado (editado)

Peores cosas decían de Stephany Gutiérrez y al final fue la Latina mejor posicionada en 2018 dejando arrastradas a todas esas q aqui llamaban de super y mega favoritas jajajaj... la venezolana siempre sorprende, no creo q este año sea la excepción... 

Editado por Cesar
  • Upvote 2
Publicado

La Olvino se ve que tiene hambre de triunfo. 

Melissa pues... De por sí tiene en contra que la actual MI es su compatriota. 

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

ESTAS NENAS DEJARAN A MUCHAS CON LAS JETOTAS ABIERTAS YA LO VERAN 

ilusa

Publicado

Para ser bien honesto, Thalia no era mi favorita y no me gusta mucho en la actualidad y a Melissa la tenía en mi top, pero en esta foto no salió muy bien librada que digamos, sin embargo, creo que no han aprendido (extranjeros y varios compatriotas) que a una reina de belleza Venezolana nunca la deben subestimar, por eso yo prefiero hacer silencio y emitir pocas (por no decir ninguna) opinión hasta que las veas compitiendo pues lo mismo decían en su año de Stefania y ¿resultado?: El único B2B de la historia de Miss Universo; igual pasó con Maria Gabriela Isler y ¿resultado?: 7ma. Miss Universo de Venezuela; caso similar sucedió con Keysi (a quien de "malandra" no la bajaban) y ¿resultado?: top 5 de Miss Universo siendo solo superada (al menos de las latinas)  por Laura de Colombia (y Keysi dejó a varias "mega-recontra-súper-hiper favoritas aplaudiendo) y caso parecido sucedió con Sthepany a quien ahora casi todos aman, pero que recién electa la ofendieron hasta el cansancio.

Por otra parte a la Habach la endiosaron y de "bomba dorada" no la bajaban y ¿resultado?: no se pegó más porque simplemente no era posible.

Por eso siempre recomiendo tener discreción y mantener la boquita (o en este caso los deditos pues estamos escribiendo y no hablando) en calma.

Yo prefiero quedarme viendo como evolucionan y observar que sucede con ellas, pero leo a muchos (venezolanos y extranjeros) lanzando dardos envenenados y olvidan que a las reinas de Venezuela nunca se les debe subestimar 

  • Like 3
Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

 caso similar sucedió con Keysi (a quien de "malandra" no la bajaban) y ¿resultado?: top 5 de Miss Universo siendo solo superada (al menos de las latinas)  por Laura de Colombia (y Keysi dejó a varias "mega-recontra-súper-hiper favoritas aplaudiendo) y caso parecido sucedió con Sthepany a quien ahora casi todos aman, pero que recién electa la ofendieron hasta el cansancio

No seas CONCHUDA, esos bagre quedaron bien pegadas, agradece a la Shugart que las metió al Top. 

Publicado

Fisicamente me gusta más Melissa, ella es linda y exótica, sólo es una mala foto, esa chica transmite muchísimo, es de esas mujeres exóticas que tienen angel y llegan lejos, en especial en un MW.

Thalia, ella no es bella, pero tiene porte y con el arreglo correcto luce muy bien, además se expresa magnífico, ella llegará en su punto.

Este año es de los más flojos en cuanto a belleza por Venezuela, pero la mayoría de las chicas cumplen con los perfiles de cada concurso.

No me encantan pero si estoy a la expectativa... En especial de Thalia e Isabella.

  • Like 1
  • Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:40:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28656
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,284 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...